Volver al foro
BelenyPedro
BelenyPedro
13/12/2009 18:39

Nueva reunion de comunidad

1.381 lecturas | 11 respuestas
hola vecinos,escribo para deciros que el proximo martes tenemos la reunion de vecinos,esta mañana en el buzon tenia la circular donde nos avisan que se celebrara a las 19,30 la primera convocatoria y a las 20,00 la segunda.Me imagino que ya lo sabreis casi todos,pero como habrá vecinos que no miren habitualmente el buzon por eso os lo comento.
 
J
jcpf
17/12/2009 00:30
Gracias Sargua por comentarme lo que sucedio en la reunion, pero hay una cosa que  no entiendo y es ¿ cual es el motivo de la subida de comunidad? y esos 9.000 euros,aunque me has dicho que no no sabes ¿por que lo debe la comunidad? Supongo que el adminstrador nos enviara a todos por correo quienes son nuestos representantes. Saludos hasta luego.
 
S
sargua
16/12/2009 10:14
La verdad es que se habló poca cosa. Lo más importante es que la comunidad debe 9.000 euros, no me pregunteis de qué. por otro lado la cuota mensual de comunidad se ha incrementado en unos diez euros aprox. Se aprobaron los nuevos presupuestos con el nuevo administrador, se proclamó al presidente y vocales. Se votó si queríamos quedarnos o no con el conserje, cambiando de empresa de mantenimiento, pero ésta absorvería al conserje. El resultado fue que la mayoría votó quedarse con este hombre, cosa que no entiendo, pero para eso está el derecho al voto y respeto la desición de la mayoría. También se habló de la limpiadora, y de cambiarla, en esto si estabamos de acuerdo la mayoría. Y por lo demás, no os perdisteis nada importante, bueno, que el administrador tiene página web donde se publicarán en un tablón de anuncios todas las novedades y demás, ya nos darán la dirección, y por lo demás, nada.

Saludos a todos y si alguien se acuerda de algo más, o he puesto algo mal, please que lo cuente.
 
J
jcpf
15/12/2009 23:50
Hola a todos, a nosotros tambien nos ha sido imposible asistir a la reunion pues, tampoco hemos recibido la notificacion.Si hay alguien  tan amable de informarnos a todos los que no hemos podido ir de cuales eran los puntos a tratar, y los acuerdos que habeis relizado asi de el estado de cuenta de la comunidad. Hasta luego.
 
EstelayFelix
EstelayFelix
15/12/2009 22:50
 Buenas noches a todos!!! que tal ha ido la reunión de comunidad??Podríais  hacernos un breve resumen de lo que se ha comentado??es que aunque nos hacía mucha ilusión asistir a nuestra primera reunión ..nos ha sido imposible asistir debido al horario!!!Muchísimas gracias a todos!!!!!
 
S
sargua
15/12/2009 09:26
Bueno, supongo que si, que los cambios no se harán en un día y necesitan tiempo y demás. Bueno, esta noche nos veremos alli, espero que lo sepan todos, a ver cómo se enteran, porque a mi tampoco me han dejado información en el buzón, y supongo que como yo a muchos.

Lo dicho, que hasta esta noche 
 
gilmo
gilmo
14/12/2009 23:29
Hablando con la nueva administración para que me pasaran el cargo, me comentaron que aun no han pasado el cargo de diciembre por que tienen que poner todos los datos nuestros en el ordenador, etc., etc. Así que parece que hay motivo (o por lo menos, excusa)
 
S
sargua
14/12/2009 10:23
Hola a todos, no os dejeis tachar de morosos, en el sentido de que debemos más de 3.000 euros, si los debemos es porque este mes de diciembre no nos han cobrado la cuota, y no lo han hecho porque no les ha dao la gana o porque la cuota será diferente, o más o menos, ya lo veremos mañana en la reunión, y es cierto, si estamos a -7.000 y pico eruos, multiplica una media de 66 euros por vivieda (136), dan más de nueve mil, asi que el saldo real de la comunidad en de +2.000. Que no nos engañen diciendo que estamos en negativo.

Saluditos y nos vemos mañana en la reunión.
 
BelenyPedro
BelenyPedro
13/12/2009 22:37
Buenas gilmo,la verdad esque la lista de vecinos que no han pagado la comunidad es elevada,nosotros cuando nos vinimos a vivir aqui,tb estuvimos 2 meses sin pagar,pues nadie nos dijo que teniamos que llamar y dar nuestro numero de la cuenta corriente para que nos descontaran las mensualidades,al final un vecino me lo comentó y ya nos pusimos al dia,desde aqui en el foro lo comento para aquellos nuevos vecinos que se estan incorporando a la urbanizacion sepan que hay que llamar y dar el  numero de cuenta,ya que despues es un rollo que te pasen varios recibos a la vez.Bueno un saludito gilmo.
 
gilmo
gilmo
13/12/2009 22:23
  No te preocupes por como nos vamos a recuperar. Sólo los vecinos debemos mas de 3.000€ (entre ellos nosotros, que acordamos con el administrador que nos pasaran el cargo en cuenta y de momento no lo han hecho), mas otros 3.500 mas o menos de la promotora, así que si contamos con eso.....
 
BelenyPedro
BelenyPedro
13/12/2009 21:16

Pues la reunion sera en el portal 7 en el mismo sitio que la otra vez,con el frio que hace vamos a durar poco tiempo,jaja; En el circular pone que se presentara a la nueva administracion,se veran los gastos del mes de diciembre,tb que se tomaran medidas por el incidente del coche del presidente,se hablaran de las empresas de mantenimiento de la comunidad que se van a contratar.Mas o menos es un breve resumen de lo que pone la circular.Lo que me ha dejado muerta es el saldo actual de la comunidad que segun este papel esta en -7640 euros,no se como nos vamos a recuperar creo que es mucho dinero.Bueno un saludo y ya nos veremos en la reunion

 
M
mersal
13/12/2009 20:50
Pues menos mal que tu lo comentas, os lo agradecemos, porque esta misma tarde hemos visto el buzón y no habia nada, no se si alguien quiere elegir quien va y quien no. Puedes decirnos donde se celebra y si en el papel venia el orden del dia y motivo de la reunion.
Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento