Volver al foro
V
vecinojym
19/06/2010 16:44

Veis correctamente la TDT?

¿Has perdido canales y aparecen repetidos en la búsqueda?

1.122 lecturas | 9 respuestas

Hola, hace poco os he descubierto  y hoy me adhiero como nuevo miembro del foro,.

Quiero preguntaros, recientemente he perdido algunos canales como  canal sur, canal sur 2 ...  y aparecen nuevos canales repetidos cuadno hago la busqueda,

Teneis el mismo problema que yo en la recepcion de estos canales?

 

un saludo y a mantener el foro abierto!

 
V
vecinojym
23/06/2010 13:24

efectivamente ya tenemos nuevamente la emision de ese multiplex.  pense en un principio que pudiera tratarse de nuestra antena, si es cierto que he estado indagando, y parece ser que en verano la progagacion de la señal es distinta en cuanto que el calor afecta a la propagacion de las ondas.

en cuanto que no puedas ver canal sur hd , es necesario que tu tv sea full hd , y el sintonizador que tiene integrado de tdt tambien sea full hd, sino , en algunas televisiones oyes el sonido y en otras ni siquiera eso,

no se yo si actualizando el firm, podrias incluso ver aunque no fuera en 1080 pixels las imagenes que emitan, ... ahi ya me pilla un poco fuera de juego...

 

un saludoª!

 
E
edupd81
23/06/2010 10:51

Hola,

Yo llevo desde el principio en la urbanización y de vez en cuando tengo el problema de Canal sur también.

Es problema de la señal de Canal sur.

Otra cosa es el canal sur HD. Yo no lo veo pero si se oye y creia que era problema de la señal pero mi vecino de rellano si que la ve.

Pregunte en LG(la marca de mi tv) y resulta que aun siendo Hd la tele el decodificador interno que lleva es antiguo y no se puede ver La tdt en HD.

Lo comento por si a alguien le pasa que es por eso.

Los que tenies problemas con la señal, mirad la pagina de vuestra marca y seguro que hay alguna actualización del firware de la TV, normalmente lo descargas en un Pen drive y la actuliza y soluciona ciertos problemas de sintonización.

 

Un Saludo

 
R
rocymar
22/06/2010 20:16

Hola a todos!

Nosotros tenemos dos Samsungs. En ambas hemos tenido el mismo problema que Juanitkm durante unos días, pero hoy ya se ve perfectamente tanto Canal Sur como Canal Sur 2. Ya nos había pasado esto hace unos meses con las mismas cadenas, pero no creo que sea un problema de la TV ni de la antena puesto que en casa de mis padres, que viven en Málaga y tienen una Sony, también ocurría... ¿Supongo que tendrá que ver con la cadena, no?

Bueno, el caso es que se ha arreglado solito... Espero que a vosotros también!

Saludos!

 
P
Pinillo Hills
21/06/2010 15:17

Joer, la que ha liao el chino con la parabolica....

 
J
Juanitkm
20/06/2010 20:49

Muchisimas gracias. A ver si se soluciona pronto.

 

Un saludo...

 
V
vecinojym
20/06/2010 19:20

 

no te podria decir que frecuencia emite canal sur, yo en mi caso no veo ningun canal de ese multiplex, ni canal sur ni canal sur 2, canal sur hd ni canal 10 andalucia,.

avisare en estos dias a la empresa de mantenimiento , si es que no esta ya avisado  por parte de algun vecino

es curioso porque hace varios meses una mañana al encender la tv se veia varios canales marroquies perfectamente, luego desaparecieron ( lo digo porque se lo preguntare tambien, si pueden hacer que se vea tambien AHI SEGURO QUE ECHAN EL MUNDIAL y la EUROCOPA, LA CHAMPION, y a lo mejor es un cosa simple que se pueda ver tambien..)

 

 
J
Juanitkm
20/06/2010 17:02

Pues en mis teles no consigo sintonizarlas, ni manualmente ni automatico. La cosa es que la he estado ciendo normalmente, y no se que ha pasado.

 

Saludos...

 

PD: alguien con una tele Samsung me podrioa decir en que frecuencia los tiene.

 
S
sargua
20/06/2010 12:13

Hola  todos! Nosotros vemos perfectamente todos los canales, pero si es cierto que Canal sur y Canal sur 2 se han movido de channel. No sé si tendrá algo que ver, pero si seguís pasando canales hacia delante os aparecerá en algún momento Canal Sur en Alta definicón, es la única cadena que por ahora emite en HD y también os aparecerá, pero super adelantados, en mi casa por el 45 o 46, los dos canales normales, Canal Sur y Canal sur 2.

Espero haberos ayudado en algo, o no haberos liado más.

 

Saludos y hasta otra.

 
J
Juanitkm
20/06/2010 02:02

Hola, pues a mi me ha pasado lo mismo, se me han ido el canal sur y canal sur 2.

 

que puede haber pasado?

 

Saludos...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento