Volver al foro
3
3emes
03/01/2011 00:05

Aparcamientos

¿Qué opinas sobre el aparcamiento de motos en zonas comunes?

1.202 lecturas | 5 respuestas

Hola buenas es la primera vez que escribo aqui en el foro asi que antes todo os saludo,queria comentar que ultimamente veo que estan proliferando los vehiculos  (motos) aparcados en zonas comunes del aparcamiento queria peguntaros que os parece ese tema, no se si es que yo sere demasiado tiquis-miquis o hay alguien mas que no este deacuerdo  con el tema, creo que si esto sigue asi puede dar lugar a una mala utilizacion de las zonas comunes del aparcamiento.ya que la persona que no tenga moto pero si un segundo coche por ejemplo tambien podria aprovechar un hueco en las zonas comunes para poder aparcarlo, no creeis?bueno espero no se moleste nadie, de nuevo un saludo a todos.

 
3
3emes
17/03/2011 00:16

Hola un saludo a todos, veo que las motos siguen sin caberles a los propietarios en sus propias plazas de aparcamiento, pues creo que a la larga puede suponer un problema para la comunidad creo que se deberia tomar medidas con respecto a esto.

 
V
vecinojym
21/01/2011 14:47

son argumentos que tambien tienen su logica, todo sea dicho,

 
3
3emes
19/01/2011 18:18

Estoy totalmente deacuerdo contigo,si esto sigue asi puede llegar el dia en el alguien ajeno a la urbanizacion aparque su moto en nuestro garaje y nosotros no nos demos cuenta,probablemente este ocurriendo ya. Creo tambien que en las plazas de garaje hay suficiente espacio para un coche y una moto.un saludo.

 
A
ANAYSELU
17/01/2011 11:43

Desde mi punto de vista este tema lo deberíamos de dejar claro desde el principio. Todos los propietarios de zonas comunes de la planta del parking, tenemos una plaza de garaje y/o un trastero y derecho a disfrutar de unas zonas comunes que es de todos y no de unos cuantos. A todos nos importa un carajo lo que cada uno haga con su propiedad, ya que el que tiene moto dispone de una plaza de garaje bastante ancha para meter ambos vehículos y si tienes otro vehículo tienes el trastero que también es bastante amplio. Lo que me hace pensar es que los que aparcan en zonas comunes no son propietarios ni de plaza de garaje ni de trastero y que han conseguido un mando (no participando en gastos de ibi, saneamiento y electricidad del parking que están consumiendo). Aunque no fuera este el caso, ahora son pocas motos, y si todos los propietarios metemos las motos o bicis en zonas comunes van a empezar los conflictos de quien tiene mas derecho a aparcar en esa zona o en otra. Es mas, en caso de siniestro las compañias aseguradoras se escudan en este hecho para no indemnizar (con lo pasta que nos cuesta el seguro). Jamas se me ocurriría aparcar en zonas comunes y si empezamos siendo permisivos la comodidad, espacio y tranquilidad del que disfrutamos hoy se convertirá en incomodidad, trafico, ruido y conflictos de difícil solucion. Esta es mi opinión, lo que falta es que la mayoría estemos deacuerdo y se ponga un cartel en los aparcamientos tipo “prohibido estacionar en zonas comunes” .
 

 
V
vecinojym
03/01/2011 00:22

en mi caso, no tengo moto y no tengo inconveniente alguno en que se aparque dentro de la zona de  garage en partes comunes siempre y cuando no moleste en absoluto al resto de plazas, o la maniobrabilidad de los coches, es mas os puedo decir que en el conjunto residencial de las 260 viviendas entre los parkings hay dos lines separatorias que alguno aprovecha para la moto, esa zona se entiende comun pero molesta muchisimo para abrir la puerta, dependiendo de que plaza se refiera,

en la nuestra, es una unica linea por lo que esta bien delimitado el espacio para cada vecino,

no tengo moto, tampoco me afecta, pero creo que el sentido comun es que no se moleste al vecino que aparca correctamente su vehiculo en su plaza en si maniobra, ni en la apertura de puertas ni en otros

 

un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento