Volver al foro
L
lorena1
28/03/2011 12:33

Parque infantil

¿Quién es responsable de los daños causados por niños jugando en el parque?

1.022 lecturas | 6 respuestas

Buenos días,

Soy una vecina que quiere exponer un asunto que creo que nos afecta a todos.

Resulta que desde algunos fines de semana atras, varios niños de la urbanización juegan con una pelota de futbol en el "parque de niños pequeños", concremante en el césped.

Mi queja, aunque lo comentaré en la próxima reunión que se convoque, es que estos niños juegan con la pelota de futbol a darle a los arboles y jugar como portería con la casita de los niños pequeños. Por otro lado, las consencias son rotura de farola, y tambien a las vallas que rodean el parquecito puesto que le dan con la pelota.

Yo quería saber si los padres de estos niños saben lo que ocurre porque solo quería preguntar que cuando se rompa algo más. ¿Quién va a pagar los desperfectos, la comunidad o los padres?

 

Muchas gracias a todos y un saludo.

 
V
vecinojym
16/04/2011 19:51

los desperfectos que se ocasionen que los pague los padres de los causantes. hay muchas zonas abiertas fuera de la urbanizacion donde dar balonazos

 
T
tolecaro
16/04/2011 18:16

hola vecinos, nosotros tambien estamos de acuerdo con lo que decis, lo que no puede ser es que se utilice el parque infatil como campo de fútbol, le dan balonazos a todo, farolas, bancos , al parque , incluso vimos como le dieron alguna terraza, y eso es tanto los niños como algun padre. Esperamos que este problema se comente y se le de solución en la próxima reunión,sino van acabar por destrozarlo todo .

Saludos !!

 
davidyanita
davidyanita
14/04/2011 22:12

Estamos totalmente de acuerdo con vosotros. Hay que respetar las zonas comunes y las normas existentes para una convivencia mejor entre todos. El parque infantil no es un campo de fútbol ni nada parecido.

El verano pasado ya sufrimos los juegos de pelota en la piscina, pegando balonazos, sin contemplaciones ocasionando molestias a muchos de los que estabamos allí.

 
L
lorena1
14/04/2011 15:21

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. yo varias veces le he regañado a los niños y no hacen caso, incluso en ocasiones han ido con los padres y juegan a darle a los árboles, a los alrededores y también se suben en encima de los bancos del parque.

 

yo creo que entre todos tenemos que cuidar nuestra comunidad porque tanto el piso en el que vivimos como las zonas comunes son propias, no solo en el piso, en mi opinión.

Gracias y un saludo.

 
Z
zipy_82
13/04/2011 23:55

Pues esperaros a que se pueda usar la piscina la cual tambien utilizan irresponsablemente tanto el cesped de alrededor como el interior para jugar con la pelota no teniendo consideración con  los que estamos intentado disfrutar un rato. Lo peor de todo es que algunos padres son peores que los hijos ya lo comprobareis este verano , pues la normas de uso de la piscina estan puestas en el cartel de la entrada a la misma y se deberían de cumplir, no son de adorno, espero que todo esto quede claro en la proxima reunión.

 
Y
yepico80
13/04/2011 20:25

Hola vecinos

     Quería exponer un tema que se sacó hace varios días: el domingo pasado había dos niños jugando al fútbol sin contemplaciones en el parque infantil. No tenían ningún tipo de consideración con los árboles y menos con el mobiliario infantil. Me parece una pena que se destrocen de esta forma las zonas comunes. Ya es hora de que los padres se responsabilicen un poco y los lleven a desafogar a otra parte como ,por ejemplo, un campo de fútbol. No tenemos por que aguantar ésto más tiempo y espero que en la próxima reunión se exponga este problema. Gracias. Pido un mínimo de colaboración por parte de todos para que conservemos las zonas comunes.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento