Volver al foro
Z
zipy_82
18/10/2011 00:13

NUEVO HORARIO

2.592 lecturas | 15 respuestas

hola

 
A
ABBI
22/10/2011 13:40

Estoy de a cuerdo con LidiaB, sabemos de que niños (no tan niños) se tratan. En verano ya se dejaron notar con sus juegos en la piscina (pelota, globos de agua..) y todo ello con el beneplácito de sus padres. Lo que no puede ser que para un rato que se baja a la piscina tengamos que estar llamando la atención.

Yo tampoco pienso pagar desperfectos relacionados con este tema.

 
davidyanita
davidyanita
22/10/2011 13:03

Yo aunque de momento no paso mucho tiempo en mi piso por motivos laborales procuro informarme a través de este foro y demás de lo que sucede en la urbanización y mi opinión sobre este tema es:

Tenemos que respetarnos los unos a los otros y si se han establecido unos horarios para la pista de padel pues cumplirlos.

Considero que la pista también requiere un mantenimiento si no se esta llevando a cabo.

Y por ultimo referente a esos crios que comentaís estoy totalmente de acuerdo por lo expuesto por LidiaB.

Un saludo a todos.

 
L
LidiaB
22/10/2011 10:12

hola buenos días,

con respecto al tema de los niños, que ya no son tan niños, ya he comentado en varias ocasiones que se ponen a jugar en el parque de niños y con la pelota a romper cosas, creo que en la reunión se debería de hablar de poner un cartel en el parque de prohibido jugar con la poleta, porque no es un campo de futbol.

ya se han cargado varias cosas, y les he llamado la atencion en varias ocasiones y lo que hacen es responder de mala manera, y los padres hasta les dejan hacer todas esas cosas. han roto una losa de la escalera y lo han tirado contra el suelo para para partirla, le tiran piedras a la casita del parque, y yo no puedo estar tranquila con mi niño pequeño en el parque porque están jugando a la pelota, en el parquecito.

ese parque es para los niños pequeños, igual que se ponen a jugar al futbol en los portales de la urbanización, manchando las fachadas y dándole a los portales.

lo unico que digo es que yo ya no le llamo más la atención porque me he llevado malas respuestas por parte de ellos o incluso no hacen caso

lo que si digo es que si se produce una derrama extra por pago de roturas causadas por esos niños no pienso pagar nada porque yo cuido mi urbanización y estoy pendiente de mi niño para educarlo y que cuide la urbanización como su casa. que lo paguen sus padres

 

gracias.

 
O
olivareros
20/10/2011 17:56

Hola. sí, la verdad es q el estado de la pista es mejorable...VIVA EL PADEL!!!!!!!

 
A
ANAYSELU
20/10/2011 10:33

Lo dicho, los vecinos ya saben el horario de la pista y aun asi siguen igual y no suelen ser niños pequeños los que juegan a esas horas. Leo muchas buenas intenciones y ojala una llamada de atencion surtiera efecto, intentemoslo, esperemos que los vecinos que den a la pista no se desquicien hasta que se celebre la proxima reunion. Mi voto sobre restringir el horario o quitar las luces lo tienen.

Sobre lo de arreglar la pista  lo veo bien, pero por favor que pongan ya el interruptor de la puerta de arriba, creo que ya se aprobo en la ultima reunion.

 
J
Juanitkm
20/10/2011 00:28

Hola. Aun no he tenido la suerte de jugar con luz, pero ya digo k como vamos a kitarlas?? estamos locos??

Otra cosa. Lo del horario de las utilizacion de la pista lo veo correcto. Es mas, en la urbanizacion de al lado estan mucho mas tarde (ya me gustaria a mi) pero prefiero ser coherente y respetar la voluntad de la mayoria.

Pienso que el problema es que se echa la ficha mas tarde de las 20:30, y por eso alargan mas los partidos. (suponiendo que la ficha dure 1´5h). Creo k ese problema de acabara. puesto que ahora se tiene mucha menos luz y se echara la ficha en el momento que empiezen a jugar.

Creo k dejando muy claro en futuras reuniones que la hora maxima es las 22h seria suficiente, o eso espero.

El tema del mantenimiento de la pista si lo veo importante. La verdad que da pena jugar en ella. Las mallas estan fatal y la moqueta tambien esta muy regular. Lastima lo del brazo del vecino. Espero que se recupere pronto.

Por favor, si veis a niños rompiendo cosas o jugando a futbol en la pista de padel, llamadles la atencion!!!

 

Saludos...


Editado por Juanitkm 20/10/2011 0:30
 
F
FELIMAR
20/10/2011 00:09

Hola sobre el horario que exponeis lo que peor se lleva bajo mi punto de vista no es que se lleguen a las 22:30 lo peor pueden ser los gritos. Vosotros habeis comentado que la hora era de 10:00 a 22:00, pues yo algunos sabados antes de las 10:00 ya he visto gente jugar.Lo de quitar las luces lo veo un poco radical ya que es una cosa que expuso a voto y salio positivo su instalación.

Jejeje, ese del brazo partido soy yo. No lo queria comentar yo pero el estado de la pista de padel es lamentable, no hablo ya de las vallas sino de lo que es el cesped artificial como expone gilmo es lamentable, con zonas donde hay mas arena que en las playas de la carihuela, eso tiene que tener un mantenimiento.

 
Z
zipy_82
20/10/2011 00:01

Hola, tu opinion es muy respetable y de logica,pero si lees bien ni YO NI LOS VECINOS nos quejamos del ruido provocado por el padel sino de las molestias ocacionadas despues del horario pactado. Como bien dices cada uno se compro su vivienda hacia donde le gusto, en tu caso estoy seguro que no pasa ningun tren despues de la ultima salida, pero si en tu caso pasaran todos los dias despues del horario seguro que dirias algo..

Referente al mantenimiento es verdad que corresponde a todos como propietarios pero tambien podemos cuidarla nosotros, evitando por ejemplo al cambiar de campo, entre otras cosas, no saltar por encima de la red ni dejando que los crio las utilice como porterias.

Pero bueno eso algo que se tiene que hablar en reunion y no aqui.  Perdon si molesto a alguien que no es mi cometido.HAsta luego.

 
gilmo
gilmo
19/10/2011 22:25

Hola. Como bien dicen algunos, esto es una comunidad. Así que lo acordado en junta, a todos los efectos, es lo que hay (o debería de haber).

Si con mi comentario ofendo a alguien, pido perdón, pero... Si yo me compro un piso que da a la pista de Padel, seguro que voy a oír cuando juegan. Si me compro un piso que da a una piscina, seguro que oiré juegos, baños y voces. Y si me compro un piso que da a la vía, oiré el tren. Así pues, en mi caso, no llamo a RENFE para decirle que me molesta el tren.

De los horarios se podría hablar, claro que si. Que se cumplan. Iincluso proponer uno nuevo mas restrictivo en horas, se vota y listo.

Aprovecho que se habla del Padel.

Se debería de abrir un nuevo tema: Mantenimiento de la pista de Padel.

La pista esta fatal. La vaya en mal estado y el "césped artificial" esta tan mal que son normales las caídas. Incluso algún vecino se ha partido el brazo! Así que debería de plantearse el hacerle un Mantenimiento. Recuerdo que es parte de la comunidad.

 
Z
zipy_82
19/10/2011 13:33

Como bien dices lo de las luces se sometio a voto , pero si estabas en las reuniones desde un principio salio por los pelos, para ser mas concreto porque hubo muchos vecinos que no pudieron ir a la reunion porque el administrador como siempre o no avisa o avisa tarde.

De todas maneras creo que no hace falta festejar tan efusivamente los tantos ganados o fallados, yo no tengo niños pero siendo claro madrugo mucho todos los dias inclusive los domingos y pienso proponerlo a voto en la proxima reunion.

Por cierto entrando en otro tema veo que seguimos rompiendo mobiliaria de la urbanizacion ,arboles y plantas , y para variar son los de siempre que ya no son tan crios, cuando venga gastos referentes a estos motivos que los paguen los papaitos de dichos crios.

 
C
carulla
19/10/2011 11:04

Hola, yo creo que quitar las luces es demasiado, sobretodo si se votó ponerlas y se ha pagado la instalacion.  

Lo que está es claro que hay que respetar el horario establecido por mayoria y lo unico que habría que hacer es regular bien las luces para que se apaguen a las 22:00 en punto, así seguro que nadie juega más tiempo. Antes se apagaban antes (a las 22:15 creo recordar) y ahora duran un poco mas.

Un saludo

 
A
ANAYSELU
18/10/2011 20:23

A mi no me afecta el ruido porque mi piso no da a la pista de paddle pero el descanso hay que respetarlo y si no es asi seria mejor seria  que se quitaran las luces porque veo que en este vecindario no se respetan las normas, Por cierto,  ¿cuando se va a poner un interruptor en la puerta de arriba?.

 
A
alexeyander
18/10/2011 17:42

Yo, por desgracia, también tengo los dormitorios que dan a la pista, y veo una falta de respeto total la gente que se queda más tarde del horario establecido.

La pista creo que si está ahí es para que se disfrute de ella, no para que sea una tortura para los vecinos.

A ver a quién le gusta estar en casa tranquilo y escuchar a los graciosillos de turno pegar gritos y a lamentar una bola que han fallado, que seguramente ni serán de la urbanización.

En fin....

 
J
juani1a
18/10/2011 00:47

Bunas noches, el dia que veamos jugar mas de las 22,00 horas algun vecino bajaremos a decirlo en persona.

Tenemos un bebe y desgraciadamente la ventana deldormitorio cerca.

Y si se pudiera votar cambiara hasta las 21,30 pues mientras se recoge y se echa la ultma charla .....

Buenas noches y esper vuestra cmprension

 
Z
zipy_82
18/10/2011 00:27

Hola a todos quiero preguntaros si se ha cambiado el horario de la pista de padel, pues es raro el dia que no juegan hasta las 22.30h o mas tarde.

Las normas de la pista dice que el horario es de 10h de la mañana hasta las 22h  y no mas tarde, ó eso es lo que nos espera con las dichosas luces todo el año.  Otra cosa quiero comentar, esta tarde he observado que han puesto cadenas y candado a las puertas de la entrada a la piscina, y pregunto si estamos jugando al padel  y tenemos ganas de hacer una necesidad ¿ que tenemos que subir a casa? por que no se quedan esas puertas cerradas con llave, y cuando queramos hacer uso utilizamos nuestras llaves, que para eso nos dieron una cada propietario, ademas en que junta de vecinos se acordo eso pues en las normas de la comunidad no pone nada.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento