Volver al foro
G
gilmo2
18/06/2012 13:58

carnets para el padel

¿Por qué no dispongo de la información necesaria para hacer los carnets de la comunidad?

1.022 lecturas | 3 respuestas

Buenos días a todos.

La semana pasada llamé al administrador para que me diera los nombres de los vecinos para ponerlos en el carnet. Como no podía atenderme me dijeron que ya me llamaría.

  Hasta esta mañana no me ha devuelto la llamada (después de que ayer hablará con el vicepresidente y le contara el caso). Se nos ha cortado la llamada y no hemos podido terminar de hablar.

  En resumen. No están los carnets porque no dispongo de la información necesaría para hacerlos.

Otro tema, ya que estamos. Consultado el tema de la ilegalidad supuesta que representaba el poder ceder el carnet a terceros, debo decir que las instalaciones de la comunidad son para uso y disfrute de los propietarios, no pudiendose ceder este derecho a terceros salvo con un contrato de arrendamiento de la vivienda. Así que limitar la cesión del carnet limita tanto el uso de la propiedad privada como decir que no se puede jugar a padel a partir de las 22:00h. Así que NO ES ILEGAL. Como toda la votación se condicionó por el hecho de que si lo era, me surgen dudas. En fin, votado está.

 
J
JorLor
22/06/2012 00:37

Hola, efectivamente me he informado por varios sitios y no es ilegal limitar el uso de la pista de padel a que esté obligatoriamente en la pista el dueño del domicilio que ha reservado. 

Así que como esta norma no la pusimos por el tema que decían que era ilegal, creo que deberíamos proponerla en la siguiente reunión, ya que la mayoría de la gente parecía estar a favor de ella.

 
ruyrocio
ruyrocio
21/06/2012 20:08

Creo que existe una ley de protección de datos y supongo que por ese motivo no te habrán facilitado la información, de todas formas aprovecho para decirte que tengo los papeles en regla, salu2

 
J
Juanitkm
18/06/2012 16:03

yo me estoy cansando de estos administradores. solo hacen esconder el bulto. llevo un mes esperando a un perito de ellos k me aseguro que vendria al dia siguiente. y muchas cosas mas. son muy informales. y para que me contesten a un email tienes k enviar 5 y ya diciendo palabras mayores.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento