Volver al foro
2
2409
31/01/2010 22:19

VECINOS CON MUY MALA LECHE

¿Por qué algunos vecinos denuncian a otros por obras menores?

1.765 lecturas | 3 respuestas
El otro día hablando con un vecino de la urbanización nos comento que para los pocos vecinos que viven ahí es de coña que pasen cosas como estas, os comentamos:
Un vecino de uno de los bajos estaba alicatando el jardín de tierra cuando aparece la policía dentro de la urbanización pidiéndole la licencia de obra. El vecino les dijo que no la tenia y que no sabia que era necesaria ( se necesita una de obra menor ). Les pregunto que si estaban vigilando a todos los que hacían obras y cual fue su sorpresa cuando le dijeron que había sido uno de nuestros vecinos el que había dado el chivatazo. ¡¡¡ QUE POCA VERGÜENZA !!! Como tiene tanta cara si el que mas o el que menos tendremos que realizar algún tipo de obra en nuestras casas... ¿Acaso le molesta, o solo es envidia? ¿Va a vigilar a todos los vecinos que hagamos algún tipo de obra para denunciarnos?¿El no va a hacer nada?
Por otra parte, otro vecino de un bajo recibe la llamada del administrador diciéndole que ha recibido quejas de otro vecino porque su perro aulla. ¿Que quiere que cante por bulerías? El vecino asegura que su perro no es escandaloso. ¿No pueden bajar a su casa a decirle que el perro hace ruido? No, es mejor ir por detras y no dar la cara. Pues si empezamos así, mal lo llevamos.
Si al principio que es cuando mas tolerancia debemos tener, estamos así que va a pasar dentro de unos años...
Entre bomberos vamos a a intentar no pisarnos la manguera ¿no?
En lugar de estar tan pendientes de lo que hacemos los vecinos que se escondan fuera entre unos arbustos y vigilen a los cabrones que nos están pintado la fachada.
Seria un detalle que el día 2 expongan sus quejas en la reunión y así los vecinos afectados puedan argumentarse.

 
L
losemiluris
01/02/2010 19:05
Pues si que empezamos bien! Qué van a hacer estos vecinos cuando llegue el verano y la gente de los bajos y los áticos se reuna con unos amigos o la familia a cenar algo? Porque ruido va a haber. La gente que tenga niños pequeños y se pasen toda la noche llorando... que tiemblen. Creo que hay que ser un poco tolerantes, hoy por ti y mañana por mí. Vivimos en comunidad y entre las terrazas y las zonas comunes va a haber ruidos, es normal. Y ahora es normal que haya ruido de obra durante el día y los fines de semana. Seamos coherentes.
 
R
RUMANO
01/02/2010 16:25
Hola a todos:

Pues si que empezamos bien la convivencia...

Yo también escucho al perro (aunque desconozco si vivo cerca o lejos de él), pero me parece una pasada llamar al Administrador por eso...
Además ¿qué puede hacer el dueño al respecto?

Y respecto a lo del señor que estaba solando, hace falta ser envidioso (porque no hay otra explicación para denunciarle), y así se crea un mal ambiente de narices entre los vecinos, que no va a beneficiar a nadie.

Aunque mi experiencia desde que vivo en la Comunidad es que todo el mundo se esfuerza por ser amable y ayudar....

Esperemos que todo siga así.

Un saludo y hasta mañana


 
E
eltharion
01/02/2010 10:52
Pues hombre lo de la licencia para hacer cualquier obra es obligatorio, pero igualmente pienso que es de tener muy mala leche llamar a la policia y que hay que aguantar unos por otros, yo tengo vecinos haciendo obras arriba y debajo de mi casa, y me aguanto.
Ahora lo del perro es otro cantar, porque yo no estoy precisamente cerca de donde está ese perro, y también lo oigo, y se pasa todo el día aullando y entiendo que el que lo tenga debajo esté harto, aún así, igualmente te doy la razón, que lo lógico es primero intentar hablar con el dueño.
Son cosas de la convivencia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento