Volver al foro
Y
ydale
04/10/2019 14:54

duda

1.156 lecturas | 3 respuestas

Hola, somos una parjea que esta mirando promociones de esta promotora. Que tal os va con ellos? NOs podeis aconsejar teniendo en cuenta vuestra exeperiencia?

No sabemos si mirar las de colmenar porque nos da un poco de miedo ir tan lejos y nos conocemos el pueblo? Que opinión estáis teniendo del pueblo, el ambiente que hay?  hay algo que os preocupe o no lo veáis bien?

 

Que tal os va en la promoción ? Cuando esperais la entrega? Va bien?

cual cosa que nos querais aconsejar 

 

gracias por la ayuda

 
C
CrisyCes86
07/07/2020 13:07

nosotros también somos nuevos!! :), el otro día estuvimos por allí y ya están funcionando

laugh

 
G
gmdasamdecast
08/10/2019 13:20

Muchas gracias. Veremos a ver cómo va.

 

Saludos

 
V
Vicasano
07/10/2019 19:39
Hola!

De momento no se ha obtenido la licencia, está prevista para noviembre según las últimas informaciones que tenemos. El poco trato que hemos tenido de momento con Asentis ha sido cordial. De momento hemos estado un poco detrás de ellos para que nos informasen del seguimiento de la licencia, lo cual en parte entiendo porque aún no hay nada definitivo.
Respecto a Colmenar, varios de los que hemos comprado vivimos ya aquí. En base a nuestra experiencia, está bien comunicado con tren y autobús, además la promoción está muy cerca de la estación de tren. En tren a Chamartín por ejemplo son 30 minutos de reloj.
Hay muchas zonas verdes, dos centros de salud públicos, varios colegios e institutos públicos y concertados, un par de centros médicos privados con distintas especialidades, bibliotecas, campo de golf, varios supermercados (Mercadona, Alcampo, Ahorramás, Día, Supercor), etc.
Está claro que hay localidades más cercanas a Madrid ciudad y que están muy bien también, pero eso ya va a depender de los gustos y presupuesto de cada uno...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento