Volver al foro
T
Tober
17/12/2019 17:10

Compra casa Pepe colmenar 9

¿Qué opinan los vecinos de Colmenarnova sobre la urbanización y las casas?

3.109 lecturas | 6 respuestas

Buenos días, no se si alguien leerá este foro a día de hoy pero por intentarlo… Estamos pensando comprar una casa situada en la calle Pepe Colmenar 9, que croe que pertenece a Colmenarnova...pero antes de dar ese paso si estoy en lo cierto y los del citado foro vivis ahi, querria preguntaros vuestra opinión sobre la urbanización y las casas.

Hago esto porque al ver la vivienda una vecina nos dijo que iba a denunciar a la constructora por deficiencias en la construcción, y a pesar de que la casa nos encantó y no parecía tener problemas la verdad es que nos preocupó un poco.

Si alguien me diese su opinión quedaría muy agradecido

Saludos

 
karykar
karykar
03/07/2020 21:25
Pues nada mucha suerte con la decisión que tomeis
 
U
usuario_reg
03/07/2020 21:10

Muchas gracias por tu respuesta Karykar, me es de mucha utilidad. Espero que sigáis disfrutando de la vivienda y que podamos coincidir como vecinos en Colmenar.

Gracias de nuevo y buen fin de semana!

 

 

 
karykar
karykar
03/07/2020 18:59

Nosotros estamos contentos con las casas. Los desperfectos típicos de toda nueva construcción los fueron afrontando (más lento de le esperado, pero afrontando) y luego estuvo el problema de humedades, del que se hicieron cargo totalmente pero por el que tuvimos que estar “peleando” en diferentes reuniones y contratar un perito, que al final se consiguió que también pagaran ellos. No obstante en nuestro caso la Promotora principal era Altamira (que fué la que al final asumió todas las reparaciones) y Alexia era la promotora delegada. De todas formas la compra de nueva vivienda es una lotería y puede que no tengas ningún problema e incluso dentro de la misma promoción hubo casas muy afectadas por la humedades y otras que prácticamente no fueron afectadas.

 
U
usuario_reg
03/07/2020 10:48

Buenos días,

Mi pareja y yo estamos pensando en comprar una vivienda en Colmenar Viejo que, si estoy en lo cierto, es de la misma promotora que Colmenarnova (Alexia).

Por eso quería preguntar si los actuales vecinos de Colmenarnova estáis contentos con los acabados de las viviendas y la respuesta a los problemas que ha tenido la promotora/constructora sobre las humedades (algo que se ha mencionado frecuentemente en este foro), etc… Entiendo que en toda obra nueva siempre aparecen defectos y otros problemas imprevisibles, pero me gustaría saber si, al cabo de un tiempo de estar viviendo en la casa, los vecinos estáis contentos con la gestión y soluciones por parte de la promotora.

Cualquier información es más que bienvenida.

¡Muchas gracias de antemano!

 
T
Tober
24/12/2019 16:34
Muchas gracias por la respuesta,la verdad que todo esto nos ha creado dudas,pero si nos comentas que lo están solucionando habrá que volvérselo a pensar. Lo único saber por donde entran esas humedades para saber dónde mirar. Muchas gracias

 
karykar
karykar
24/12/2019 10:23
Las casas tuvieron problemas de humedades pero al final la promotora las arregló. Ahora con las lluvias han vuelto a salir humedades en algunas viviendas y parece que han encontrado el problema y van a solucionarlo. Por lo demás las casas están genial pero no sabría que aconsejarte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2017)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento