Volver al foro
D
dankane
06/11/2006 08:35

echarme un cable

¿Qué decisiones tomar al comprar un piso en Villalbilla con Hercesa?

3.758 lecturas | 2 respuestas
Buenas muchachos/as,
tengo dudas hasta mientras duermo. Os cuento. Me acabo de comprar un piso en Villalbilla en el Viso con Hercesa, resulta que no paro de tener dudas de todo tipo.
1- me dicen que pueden dejarme las paredes en gotele o en liso. me gusta mas en liso pero aunque me dicen que son con placas grandes de pladur como puedo saber yo que si voy o no a poder hacer trial en ellas.si me las dejan en liso liso genial pero...........
2- es un bajo con dos patios uno de 12 m al lado de la cocina y otro de 30m al lado del salon, me gustaria cerrar uno de ellos creo que el de la cocina (da a las zonas comunes) si lo cierro del mismo material...
3- me dan a elegir si la cocina amueblada o no. la diferencia de precio es de 6000E ¿que hariais? ¿pagarias 6000 Euros por la cocina amueblada (bueno 3 metros de pared) los electrodomesticos los comprare yo excepto vitro , campana y horno.

Muchas gracias a todos. saludos
 
D
dankane
09/11/2006 10:04
muchisimas gracias. voy a comentarlo con mi pareja para saber que opina el.
Gracias
 
H
hpn
08/11/2006 08:53
Buenos días
1º Si las paredes son de pladur te quedarán lisas lisas y su resistencia va depender del grosor del pladur y del tipo de placas que usen, aunque es el sistema de construir actualmente y salvo que te dediques a golpear las paredes da MUY BUENOS resultados (se cambia bien las instalaciones, pueden colocarse paneles aislantes, etc...), todo dependera que te lo coloque un instalador Pladur (o un buen profesional)o no. La pintura en Pladur mejor lisa (para gotelé tiempo tendrás si te gusta).
De todas formas ten en cuenta que dicha construcción estará sujeta a las garantías y seguros que determina la LOE y el Código Civil.

2ºCerrar un patio, siempre es complicado y no das los datos precisos para poder ayudarte (¿forma parte de los elementos comunes de uso privativo?.)

3ºLa cocina por menos de 6000 euros la encuentras en muchos sitios y lo que es mas importante a tu gusto, pero esto depende de lo que te pongan y es una decisión tuya.

Duerme tranquilo que estos no son los problemas que suelen ocasionar los inmuebles nuevos.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento