Volver al foro
A
alexjpm
26/03/2007 14:56

Modelo de TOLDO, te pueden obligar?

¿Puede la comunidad obligar a colocar un determinado modelo de toldo?

9.098 lecturas | 3 respuestas
Hola, escribo porque quiero montar un toldo en el jardin de mi planta baja pero de distinto tipo del que se aprobo por asamblea general en una reunion de la comunidad de propietarios.
El acta dice asi: "los toldos que se coloquen deberan contar con las siguientes caracteristicas tecnicas y esteticas basicas: estructura de aluminio lacado en blanco, mecanismo llaza de brazo invisible, y tela de referencia XXXX sin faldon"

Yo quiero colocar un toldo de otro modelo, respetando el color y la tela, pero no es de brazo invisble, es de punto recto que es el que me da mas utilidad, es legal que te obligen a colocar un determinado modelo?

Gracias por vuestras respuestas
 
E
Elipse
28/03/2007 20:01
Hola, si el toldo no toca la fachada puedes poner lo que te plazca incluso un Toldo publicitario tipo cocacola.

si hablamos de pergolas,que supongo es lo que vas a poner, las puedes poner sin que toquen la fachada, de todas formas lo comentas para que no haya problemas, si es gente coherente no tendras problemas si no lo pones sin tocar fachada.

Saludos.
 
M
MRV
28/03/2007 09:33
lo que se pretende fijando el modelo y el color de los toldos es que los toldos de los vecinos sean iguales para que la estética del edificio no se vea afectada por toldos de diferentes modelos y colores.

al tener un bajo con jardín puede que el modelo aprobado por la comunidad no te sea de utilidad por ser el espacio que quieres cubrir diferente al de los demás pisos que no son bajos.

yo, en tu lugar, lo plantearía a la comunidad y es posible que acepten un modelo distinto para los bajos. en mi comunidad el modelo de los pisos es distinto al de los aticos, precisamente por su distintas necesidades.

 
F
Fiqui
27/03/2007 20:21
Lo mas normal para que se quejen seria que el toldo fuese de otro color pero que sea de otro modelo no creo que digan nada
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento