Volver al foro
N
natarita
29/06/2007 19:57

Para jurista metros vivienda

¿Puedo exigir cambios en el contrato de compra-venta de mi vivienda si la promotora ha quitado un metro de mi letra?

2.241 lecturas | 0 respuestas
Hola
Yo tengo la siguiente duda:
Mi promotora ha terminado los pisos y cuando ha ido la Comunidad a verlos se ha dado cuenta de que una letra de los bajos tiene un metro menos de lo estipulado en el contrato de compra-venta por lo tanto le ha dicho que nos tiene que comunicar por escrito este metro que nos han quitado y la devolución de la parte proporcional del dinero entregado por dicho metro. Cuando la promotora se ha puesto en contacto conmigo para que firmara me ha dicho que el metro menos es debido a que han tenido que poner los contadores en mi letra. Le he pedido que me mandara una copia por fax del anexo al contrato que quieren que firmemos y dice lo siguiente:
"de conformidad con lo previsto en la EStipulación octava del contrato se han producido ligeras modificaciones técnicas, determinadas por la Dirección Facultatira, que, sin afectar a la calidad o distribución interior de la vivienda, determinan que la superficie útil final de la misma sea... metros" despues menciona lo del precio y por último " y en prueba de conformidad y aceptación, ambas partes firman el presente documento que se une al contrato como anexo y parte integrante del mismo, por triplicado y a un solo efecto".
Me pregunto ¿y si yo no estoy de acuerdo? ¿puedo exigir que pongan enterado pero no conforme? ¿puedo solicitar una indemnización a parte de la devolucion del dinero del metro que me han quitado?
Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento