Volver al foro
E
elenaestepona
10/07/2007 08:31

Mi vecino tira agua a mi terraza cuando le parece¡

9.968 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias,
LLevo 10 meses en una casa semiadosada, tengo un bajo con terrazas y un vecino en primera planta igualmente con terrazas.
obviamente, cada uno tenemos un desague para el agua,pero se pone CADA DIA a regar o a hechar agua en su terraza y claro todo el agua cai en mi terrazas, sin tener cuidado si hay gente abajo o muebles.
La cosa que SI TENGO muebles, hamacas, ropa tendida y si te descuida pues te ducha el buen señor y te hecha todo el polvo.
Como es una casa alquilada por semana imaginarse¡ cada inquilino es una aventura.
Amablemente,se lo comente al proprietario que me dice que ha hablado con su abogado y el presidente de la comunidad y que esto esta hecho para evacuar el agua (estoy en acuerdo con el pero en caso de lluvia o de inundacion no?
Estoy un poco arta ya que yo tambien he vivido en 1er planta con terrazas y siempre he limpiado mi terrazas con una fregona teniendo cuidado o he regado mis plantas.
Necesitaria saber si alguien me podria aclarar sobre este problema si existe un texto. Muchas gracias a todos
Un saludo
 
N
nurianuria
28/08/2007 13:49
me gustaría contactar contigo, para exponer tu caso en tv , por favor escribeme o llamame: nuria.garcia@videomedia.es
o al 917848132 es mi tfno directo
nuria garcia
 
A
aparra
20/07/2007 18:31
Hola!

Me llamo Juanjo Prego, soy periodista. Trabajo para el programa de TVE “El ojo público del ciudadano”. Lo produce El mundo TV. Es un programa de defensa del consumidor y denuncia de estafas, chapuzas… Es el programa que presenta Juan Ramón Lucas los jueves a las 10 de la noche. Estoy preparando un programa sobre hogar y problemas relacionados. He visto tu caso y me ha llamado la atención. Me gustaría, si quisieras, que te pusieras en contacto conmigo para dar a conocer tu caso. Te dejo mi correo electrónico juan.prego@elmundo.es y mi teléfono es el 629 12 72 87

Gracias por tu atención. Un abrazo

Juanjo


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento