Volver al foro
P
pedro69
11/11/2007 21:51

ocupan un metro mas de su plaza de parquin

¿Qué se puede hacer si un inquilino aparca un todoterreno que sobresale de su plaza de parquin y molesta a varios vecinos?

2.436 lecturas | 1 respuestas
Hola que tal. Soy presidente del parquin que es comunidad de propietarios y hay un propietario que tiene la plaza de parquin alquilada y el inquilino aparca un todoterreno sobresale un metro de la plaza, y molesta ha varios vecinos para entrar en sus plazas.Yo se lo comunique al propietario para que le dijiese que lo quitara, pero o no se lo dijo o el inquilino no ha hecho caso.
¿que se puede hacer?¿si no hace caso que se puede hacer legalmente?
 
router
router
17/11/2007 19:24
el señor del todoterreno en cuestion debe respetar las líneas del parking y NO sobresalir en nada de ellas.
fuera de dicha señalización es ZONA COMUN y jamás debe utilizarse en beneficio propio.
el problema estará cuando pase algo dentro del parking...que alguien ralle su coche por su culpa o rallen el que sobresale...entonces se armará la mari-morena seguro.
el propietario del parking debe comunicarle que no se puede hacer lo que hace...pero claro...se tira tierra encima y no querrá.
en fin ...se debería arreglar de buen rollo, pero a veces es imposible...entonces solo te queda hablar con el propietario y comunicarle las quejas de los demas vecinos y que por supuesto son propietarios igual que el, pero eso si...por escrito, para que quede constancia de la comunicación.
y si no,pues creo que .... o bien os fastidiais así...cosa que no es justa...o denuncias.
suerte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento