Volver al foro
M
making
26/03/2008 18:18

Campamentos de verano en urbanizaciones privadas

¿Ofrecemos campamentos de verano para urbanizaciones privadas?

3.393 lecturas | 1 respuestas
Sabemos que las mañanas de verano se hacen largas para los niños que están en sus casas, por eso ofrecemos campamentos para urbanizaciones privadas.


El campamento se diseñará adaptándose a las posibilidades de cada urbanización y a los deseos de los padres.

Las actividades que se pueden incluir son:

- Clases de pádel o tenis
- Clases de natación
- Talleres creativos (manualidades).
- Juegos (gynkanas, juegos de tiempo libre, dinámicas).
- Piscina, en las que los niños estarán en permanente vigilancia.
- Juegos predeportivos.
- Actividad en inglés.

Los grupos se harán en función de la edad de los niños, favoreciendo así la perfecta adaptación de cada actividad. Cada grupo irá rotando por todas las actividades, sólo en la actividad de juegos y no todos los días los niños de todas las edades realizarán la actividad conjuntamente, con la intención de crear también vínculos entre ellos.


Los campamentos se desarrollarán por quincenas, sin descartar que casos particulares puedan apuntarse por semanas, el horario será de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes(puede modificarse).

Making Sports se adaptará en todo momento a las decisiones que la junta de vecinos determine, y será estrictamente riguroso en cuanto a la posible utilización de ciertas partes de las instalaciones.

El equipo de profesionales está formado por profesionales titulados y con experiencia en dicho sector, contamos con educadores, animadores, técnicos deportivos, monitores de tiempo libre y siempre respaldados por un equipo de dirección que supervisará y coordinará en todo momento el desarrollo óptimo del campamento.

Contamos con el seguro de responsabilidad civil necesario (Mapfre).

Todo el material necesario para las actividades corre por cuenta de Making Sports, excepto la pala de pádel o tenis y de los manguitos en los casos en los que haga falta.

Espero que con todos estos datos pueda hacerse una idea de nuestra propuesta, información que estaremos encantados de ampliar si cree coveniente que nos conozcamos, también estamos a su entera disposición para asistir a una reunión de vecinos donde todos los interesados puedan conocernos y resolver todas sus dudas.

Tel:616189482 - info@makingsports.com
 
E
el vecino del bajo
26/03/2008 21:03
Por favor estos temas deberian estar en el apartado "mercadillo".
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento