Volver al foro
T
taa1970
01/09/2008 10:54

vallas en mi propio jardín

¿Puedo instalar vallas en mi jardín sin contar con la comunidad?

2.041 lecturas | 1 respuestas
buenos días
vivo en un bajo que tiene un jardín. El jardín está rodeado por un muro pero no tiene la suficiente altura de forma que prácticamente no tenemos intimidad pues tenemos a los vecinos al lado y nada más salir al jardín nos vemos.
Quisiera poner unas vallas o algún otro elemento de tal forma que los muros suban de altura. El vecino de otro bajo (se trata de una comunidad de tres bloques de edificio, cada bloque con dos bajos)ya ha puesto vallas por lo que supongo que no hay problema para instalarlas.
La duda es si puedo instalar un modelo cualquiera elegido por mi pues se trata de mi jardín, si tengo que contar con la comunidad o si tengo que ponerlas iguales a las del vecino (estas son iguales que otras que rodean a los tres bloques de efificios.
Gracias por su atención
 
J
JUCURU
01/09/2008 12:00
Este tipo de cosas es conveniente solicitar que se incluyan en el orden del dia y comentarlas en las juntas de propietarios para intentar unificar criterios, la estetica tambien cuenta, los patios interiores aunque sean de uso privado es importante que las modificaciones que se hagan sean con la aprobacion de la junta de propietarios.

Parece que en tu caso ya se ha sembrado un precedente por tanto estarias legitimado ha hacer lo mismo, aunque siempre se deben hacer las cosas mejor por el bien de la comunidad.

Si teneis Estatutos es posible que digan algo, tenlo en cuenta tambien.

Es mi opinion
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento