Volver al foro
K
kely68
30/09/2008 17:44

residencial Domus - Poligono Girasoles- Torrejon A

6.275 lecturas | 11 respuestas
Hola soy uno de los propietarios de Residencial Domus que está construyendo Premier en c/Londres y me gustaría contactar con alguien de esta misma promoción.

Saludos
 
R
ricky007
19/12/2009 17:15
Visita de Cortesia

Hola a todo@s, somos propietarios en este residencial y este viernes (18/12/09) hemos estado en la visita de cortesía para ver nuestro futuro piso.

Nuestra opinión es que la verdad hemos quedado bastante defraudados xq hemos visto los pisos realizados a corre prisa. El nuestro en particular, a parte de estar bastante sucio (de limpieza y revisión antes nada de nada), nos hemos encontrado numerosos desperfectos: problemas pintura (mal terminada), deficiencias en la cocina y servicio, areas comunes sin terminar (roturas en los pilares del garaje) etc.

Nos gustaría compartir nuestras opiniones con el resto de propietarios y conocer su punto de vista, etc.

Un saludo a todos los vecino@s
 
Z
zeo
05/01/2009 10:01
pues despues de todo lo que nos has contado solo nos queda rezar y poner unas velitas para que todo vaya bien, de todas formas todas las promotoras son igual y si investigas un poquito veras que todas tiene o han tenido diferentes litigios,de haberlo sabido nose si hubiera entrado de todas formas,xq visto lo visto estamos bien pillados,xq tienes una indefension absoluta ya sea con promotores,cooperativas con ese chorreo permanente de dinero y precios de compra que al final acaban disparandose,bueno sin mas,un saludo para todos
 
A
afectadapremier
04/01/2009 19:41
Es cierto, en 2004 estafaron a bastantes familias, yo fuí una de ellas. Vendieron en dos días la primera y segunda planta de la promoción. Les dimos una señal de 3000 euros y nos emplazaron para firmar el contrato y pagar el 20% del precio de la vivienda un mes después. Se retrasaron y nos convocaron unos meses después alegando retrasos en los papeleos con el ayuntamiento. Posteriormente nos enteramos de que habían puesto la caseta de ventas sin licencia, que los terrenos ni siquiera estaban escriturados a su nombre, sólo tenían un contrato privado de compra venta sin registrar en el registro de la propiedad y que el ayuntamiento tenía muy claro en 2004 que no se iba a empezar a construir como mínimo hasta el año 2008. Ellos por supuesto negaron todo esto y nos ofrecieron devolvernos la señal, pero eso nos supuesto perder 2 años de nuestro tiempo, habían subido demasiado los pisos y como sabían que los podían vender mucho más caros, nos dijeron a la cara que iban a volver a vender esas viviendas, pero por supuesto no a nosotros ni al precio que nos habían prometido. Yo había comprado un piso de 4 habitaciones por 240.000 euros, que en ese momento no era barato pero claro, dos o tres años despues a ellos no les daba la gana respetarnos el precio. Yo estuve a punto de llevarles a juicio pero en el último momento tuve que abandonar por problemas económicos, se que las demás familias continuaron y lo tienen en juicio. Yo pedí un crédito para pagar ese 20% y perdí mucho dinero en intereses y apertura de crédito mas el dinero que se revalorizaron los pisos en esos años que perdí. Son unos sinverguenzas y podéis estar seguros de que si algo les va mal, quien va a asumir las consecuencias sois vosotros, tienen un equipo de abogados que no tienen escrúpulos en intimidar ni en insultar. Os deseo buena suerte.
 
Z
zeo
02/01/2009 23:52
yo tb he comprado un piso en esta promoción,por el momento parece que la cosa marcha buen ritmo y según estan las cosas pues no es poco, en cuanto a lo de la segunda fase y la espera para su comercialización con la llegado del metro os puedo confirmar que así será,con lo que aún comprando al precio al que lo hemos hecho( de lo que me quejaba amargamente después de lo visto durante este año,los últimos coletazos de nuestra promoción aún los están vendiendo por encima del precio al que yo compré,inexplicable,pero es asi!) parece ser que la cosa aumentará para los próximos compradores de aquí a aproximadamente 3 años.
 
D
DISGUSTADO
18/12/2008 16:02
shelie dijo:

Sabeis algo de esta promoción en la que dicen que tienen denunciado 6 familias a premier porque al parecer dieron una señal en 2004 de una reserva de uno de estos pisos y cuando fueron a firmar contrato les pedían más dinero por los pisos.....???, me gustaría si alguien sabe algo que nos informe.

Saludos


Yo no tengo ni idea pero si alguien sabe algo, alguna noticia de esta promoción que lo diga porque es un tema preocupante. Yo creo que no tendremos las fases comunes y la entrega se retrasará...

Saludos
 
S
shelie
16/12/2008 17:29
Sabeis algo de esta promoción en la que dicen que tienen denunciado 6 familias a premier porque al parecer dieron una señal en 2004 de una reserva de uno de estos pisos y cuando fueron a firmar contrato les pedían más dinero por los pisos.....???, me gustaría si alguien sabe algo que nos informe.

Saludos
 
D
DISGUSTADO
15/12/2008 17:15
Hola !!

Si es un problema porque además creo que PREMIER y PROVENE no va a construir la segunda fase hasta que pongan el metro para subirlos mucho de precio... si sabéis alguna otra información, decidmelo por favor !!!

Un saludo.
 
S
shelie
12/12/2008 18:36
No hay mucha más novedad, las obras de premier parece q no van mal yo practicamente las veo todos los días y al menos no paran y siguen avanzando. Yo tampoco he pedido ninguna modificación con lo cual no he tenido ningún problema y lo que si me parece q puede ser un problema son las zonas comunes. Provene parece ser q va a comenzar ya pero lo hacen en diagonal a premier quiere decirse q la piscina hasta q no construyan ambos la segunda fase nos van a meter unas comunidades de aupa. Bueno ya se verá lo principal esque al menos cumplan y no se paren antes de finalizarlos.

Saludos
 
D
DISGUSTADO
12/12/2008 09:49
Hola:

Yo también soy de la misma promocion y no tengo ni idea de como van las ventas, lo que si han empezado son las obras. Yo como no he pedido ningún cambio pues no me han mentido ni incumplido... (quizás debería haberlo hecho).

Surge el problema de las zonas comunes porque PROVENE que es la otra promotora que está haciendo la mancomunidad no ha empezado ni a construir áún.

Además falta la segunda fase de PREMIER que no está hecho ni el "agujero".

Sabe alguien alguna novedad sobre todo esto???

Saludos.
 
S
shelie
09/12/2008 20:30
hola yo compre este verano y me gustaría que me comentaseis que problemas os han surgido, la verdad q nosotros todo lo q han dicho lo han cumplido, lo único q viendo como está el tema hoy en día llegamos a pensar en retirarnos y comprar en otro momento y fuimos a preguntar y solo nos devolvian el 10% de lo entregado con lo cual aunque nos parecio abusivo en principio seguimos adelante en espera de q todo salga bien.

saludos
rballa68@hotmail.com
 
T
trapiconsa
06/12/2008 21:02
yo tambien soy comprador por desgracia de esa promocion

son unos impresentables sobre todo el apoderado que me prometio unas cosas y luego como era de palabra nanai de todo

y el director, de ese mejor ni hablar

su unico comentario es que estan jodidos con encontrar compradores y a engañar se ha dicho

ya lo tengo todo en consumo y voy a delante con todo

un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento