Volver al foro
1
1dnaval
18/01/2009 00:44

Remica

¿Qué se puede hacer con el abuso de Remica con las facturas de calefacción?

18.384 lecturas | 15 respuestas
Abuso de remica en las facturas de calefaccion no se pagan menos de 150€ y eso que estan los radiadores a medio gas y no subimos la calefaccion de 20 grados hay que hacer algo
 
S
Sace.Ingenieria
12/02/2022 09:08
Es muy sencillo....!!!

Cambien de mantenedor
 
PedroDiazGomez
PedroDiazGomez
07/02/2022 15:30
Deberíamos unirnos todos y ponerles una demanda. Esto de los precios libres es la dictadura del capitalismo.
 
S
sus1
21/02/2012 20:36

Hola. Estamos en otra PAU nuevo y tenemos los mismo problemas que vosotros. Por favor, decidme cómo habéis hecho y si habéis podido cambiar definitivamente a REMICA

 
P
pepe-alcor
23/03/2011 12:11

Decir también que en los meses de agosto y septiembre, calentando el agua con paneles solares, nos han estado cobrando recibos de 25 y 30 euros al mes por el agua caliente !

 
P
pepe-alcor
23/03/2011 12:09

Por supuesto el recibo es de Remica, llamé y me dijeron que es normal por ser un piso nuevo, se convocó a un representante de Remica a la comunidad de vecinos, se le expuso lo alto de los recibos: muchas palabras y nada de nada... que sigamos pagando. Además en los recibos te cobran una cuota fija que dijo que era una ampliación de garantia de los equipos instalados para los proximos 5 años ¿quien les ha pedido esa ampliación de garantia? ¿y si el años que viene nos cambiamos de empresa mantenedora? ¿nos devolveran esas cuotas?

 
P
pepe-alcor
23/03/2011 12:02

Hola, yo soy del ensanche sur de alcorcón, en el mes de enero me llegó un recibo de la calefacción de solo 1 mes de 250 euros, amigos con pisos como el mio y caldera de gas individual han pagado la mitad que yo a gas natural.

 
sergiomax
sergiomax
08/02/2010 01:09
hola,,estoy intentando ver posibles medios para tener buenos argumentos y con hechos,,de k no cumplen lo prometido,,y sobre todo demostrar k esos precios en las facturas no las podemos pagar,a lo mejor es k no se han dao cuenta de k son pisos de proteccion oficial,hay k  denunciarlo ,,ya k nos estan kitando bien estar,y kitandonos la comida de la boca,,y encima si kieres pagar menos de calefeccion,te tienes k poner un jersey , pero te toca tambien pagar,,soy de la parcela 113 del ensanche sur,,lo ideal seria buscar un abogado para k nos llevara el caso,, ya k hasta yo mismo estoy deshorientado.,y estremecido de como los ladrones acampan por dokier,,,,
 
sergiomax
sergiomax
06/02/2010 01:49
hola,,has podido solucionar algo del tema remica?esto es un callejon sin salida
 
sergiomax
sergiomax
03/02/2010 15:38
hola que tal,,yo soy de alcorcon,del nuevo proyecto urbanistico del ensanche sur,,somos de la primera fase,,y la han metido doblada,,remica nos ha dado el hachazo de 180 euros de media por vecino,llame para reclamar y me dijeron k era normal,,es k hace mucho frio,,esa fue la respuesta,,,que podemos hacer para quitarnos de estos ladrones de encima? k se lleven las malditas placas solares si kieren,,pork para lo k sirven,,,,muchas gracias,,
 
S
Setubal 2
28/05/2009 14:11
Comunicado de la Junta de Gobierno de la Comunidad de Propietarios Setúbal, 2 de Leganés: En nuestra comunidad está contratado con Remica la GICA a 10 años, soportando elevadas facturas todos los usuarios. Por este motivo se encargó una peritación judicial al Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid. El ingeniero designado determinó en su informe que se está facturando correctamente la cuota fija pero que el consumo se factura a un 160% de lo que correspondería, una vez analizadas las facturas de agua y gas y las facturas de a los usuarios, durante un año. Esta Comunidad de Propietarios ha presentado una reclamación ante la Dirección General de Consumo solicitando su mediación para que se produzca la rebaja de las facturas y también ha solicitado que la Comunidad de Madrid presente una demanda colectiva ante los Tribunales de Justicia. Para que esto se produzca es necesario que exista un alto número de afectados. Por este motivo os invitamos a que presentéis una reclamación ante la Dirección General de Consumo para sumar fuerzas. Quedamos a vuestra disposición para informaros de cómo hacerlo en la siguiente dirección: mangel.garciar@cafmadrid.es
Saludos cordiales,
Junta de Gobierno – Cdad. Prop. Setúbal, 2
 
A
alondelga
10/03/2009 16:34
Somos unos vecinos de Leganés, y nos pasa exactamente los mismo pero con una empresa llamada Fusiona. He estado llamando al Ministerio de Industria, y lo que nos cobran en las tarifas de calefacción y ACS no está regulado por NADIE, ni por NADA.
Se podría denunciar en el Ministerio de Industria, lo que pasa es que hay que ponerla allí, en horario de mañana.

Me parece que como no hagamos fuerza con denuncias, no se llegará a regular nunca las tarifas de calefación y ACS.
Y se sepone que son energías renovables y sostenibles y que ahorran mucha energía y dinero JAJAJA
 
M
morub
06/03/2009 17:39
El día 3 de marzo tuvimos una reuníon con Remica y fue de vergüenza, habia gente que iba con datos y no tenian ni idea del porque de ese consumo de Kw, lo único que decían es que podía ser por la forma de estar aisladas las casas (escusas). Después de estar con ellos hablando una hora nos quedamos igual que al principio, lo único que nos dijeron es que nos iban hacer una revision del proyecto por si habia algo mal y les hemos dado un mes, pero nosotros mientras hacen esto vamos a pedir un presupuesto a Gas Natural.
Ya os iremos contando.
 
T
Thelonius
25/02/2009 09:49
En nuestra comunidad estamos teniendo el mismo problema, facturas excesivas, encima nuestras casas no se calientan bien. Estamos reuniendo firmas para hacer una denuncia, pasaros por nuestro foro para ver los comentarios: emsvparcela49.
 
D
dako690
22/01/2009 11:54
Hola, en nuestra comunidad la calefacción también la tenemos contratada con Remica y respecto a la temperatura no tenemos ningún problema, porque en las casas hace tal calor que muchas veces tenemos que ir en manga corta. Sobre lo del precio que se paga todos los meses...es lo que más me parece un abuso. Nosotros pagamos 170€ al mes para que un tío venga una vez al mes a controlar las presiones y demás.
 
M
morub
22/01/2009 08:58
Hola buenos días nosotros somos de una comunidad que estamos en la misma situación y estamos informandonos de como poder denunciar este abuso, porque creemos que la calefacion es de primera necesidad y no un lujo y creemos (la esperanza es lo último que se pierde) que alguien nos puede ayudar con este tema.
Todos los que tengáis este problema informaros y los resultados que vayamos sacando ir exponiendolos y a ver si entre todos podemos hacer fuerza ante este gran problema que cada vez tiene mas gente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2022)
  • 1 (2022)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento