Volver al foro
G
gsm
26/01/2009 17:41

ahorro para el ascensor

¿Cómo puedo ahorrar en la factura del teléfono del ascensor y garantizar la norma UNE EN 81-28?

4.594 lecturas | 0 respuestas
Buenas tardes ;

Me gustaría poner al alcance de todos una tarifa plana para el teléfono del ascensor.

Motivados por la obligatoriedad del cumplimiento de la norma UNE EN 81-28 en España, fue desarrollado un modulo gsm autorizado por TÜV-Rheinland para sustituir una linea analógica.

Es muy importante que los sistemas de emergencia para el ascensor cuenten con un certificado de un órgano autorizado por el estado, como por ejemplo TÜV-Rheinland. Garantizan la legalidad, seguridad y calidad de los productos.

El modulo GSM 100 cuenta con una tarjeta SIM especifica de Orange, ofreciendo una tarifa plana transparente y muy económica para el ascensor.

La cubertura se maximiza gracias a la calidad del mismo modulo y su antena mural de 5m. Fue desarrollado y diseñado específicamente para el transporte vertical.

La tarifa le permite ahorrar en la factura del teléfono, al mismo tiempo le garantizar la norma en 81 -28.

Este modulo es sobre todo indicado para ascensores donde falta el telefono de emergencia por instalar. Al principio el gasto es mas alto que una linea tradicional, por la compra de este terminal wireless. Sin embargo en poco tiempo, por ejemplo con 2 ascensores en solo 2 años, el ahorro telefónico es muy notable.

A este modulo se pueden conectar de 1 a 2 teléfonos de emergencia y con una central telefónica especifica ( muy económica ) hasta seis.

Por el carácter de seguridad de los mismos, se recomienda sin embargo no mas de 4 por linea.

El modulo gsm es libre, no hay contrato de permanencia y tiene una vida útil muy larga. Si un teléfono móvil convencional tiene una vida útil considerable, el GSM 100 por su alta calidad, el espacio en su interior y mejores condiciones externas es bastante mayor, como mínimo el doble en años.

También la tramitación de esta linea es una ventaja, ya que es la propia empresa instaladora que se ocuparía con suma facilidad de su linea telefónica para el ascensor, ahorrando tiempo y rapidez a todas las partes implicadas.

Si quiere tener mayor información, por favor póngase en contacto con su empresa
mantenedora/instaladora/conservadora para poder colaborar con ustedes.

Gracias por su atención

www.lumatel.es
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento