Volver al foro
A
Amparo_CP
19/02/2009 12:01

SIN NOTICIAS DEL ADMINISTRADOR

¿Cómo puedo solucionar los problemas de mi vivienda en alquiler con opción a compra?

2.063 lecturas | 3 respuestas
Buenos días,

Tengo una vivienda en alquiler con opción a compra. Resulta que en el residencial hay unas 100 viviendas, pero habitadas habrán unas 20. En cuanto firmé, me puse en contacto con el administrador para darle mis datos bancarios para pasarme los recibos y para preguntarle los gastos que tenía que pagar,además de un par de cosas que no iban bien. Su contestación fue por e-mail, me dio una hoja para rellenar mis datos y me dijo que ya estaban mirando el tema de la limpieza (que desde hace 3 meses allí no ha limpiado nadie), y los videoporteros y un ascensor que no funcionan. Le llamé la semana pasada porque es muy incómodo tener que bajar cada vez que llama alguien, y me dijeron que no estaba y que se pondría en contacto conmigo. Sigo sin noticias. No sé quien es el presidente, ni si lo hay. ¿Qué puedo hacer? En la constructora me han dicho que en la otra fase, que lleva más tiempo, cambiaron ese administrador a los 2 meses porque no hacía nada.
 
J
jathir
20/02/2009 22:30
Hola mi nombre es Mar,no se muy bien de que promocion de viviendas estais hablando.Pero creo que más o menos en todas funcionan parecido.Generalmente la misma promotora se encarga de elgir al administrador de fincas.
Yo hace unos dias me puse en contacto con la promotora de unos pisos nuevos y ella me dijo esto...vamos que suelen ponerlos ellos.
No suelen durar mucho en el cargo visto que al final los vecinos despues de juntas extraordinarias acaban eligiendo el que más les conviene.
Los presidentes de las comunidades,tengo entendido que suelen ser los de los pisos de abajo.O sea el bajo o principal o primer piso,generalmente empieza la letra A.
De lo del tema de la limpieza...los administradores elegidos por la promotora son los que a su vez eligen a dicha empresa,pero los vecinos en su primera reunion si lo desean pueden solicitar presupuestos y barajar precios y servicios.
Si estais ubicados en San Sebastian (pais vasco)y aún pensais en cambiar de empresa puedes llamarme y haceros un presupuesto sin compromiso ninguno.651811949 (Mar)
Att.
 
A
Amparo_CP
19/02/2009 14:06
Muchas gracias por tu ayuda

Un saludo
 
A
administradormajadahonda
19/02/2009 13:14
Hablar con el resto de vecinos para convocar una reunión e instar al administrador a que solucione esos problemas o como veo que incluso la promotora os apoyaría en dicha reunión incluir el orden del día la destitución del administrador. Para convocar una reunión debéis juntaros como mínimo el 25 % del total de los coeficientes de participación, ya que como indicas si se lo dices al administrador no creo que se mueva para convocarla.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento