Volver al foro
V
vecinono
11/03/2009 11:33

Lucha contra los vecinos ruidosos

12.238 lecturas | 9 respuestas
Para los que tenéis una cuenta en Facebook o queréis tenerla, podéis agregaros al siguiente grupo:

"Lucha contra los vecinos ruidosos"

http://www.facebook.com/group. php?gid=136798180526

Grupo dirigido a todas aquellas personas que sufren los molestos e injustificados ataques del vecino ruidoso.

La mayoría de la gente sabe, por experiencia propia, lo molesto que puede llegar a ser convivir con personas que no respetan el descanso y bienestar ajeno. Lo ejemplos son muchos y variados. Hay personas que están hartas de los ladridos del perro del vecino, o de las juergas que monta hasta altas horas de la madrugada, o que no se quita los tacones ni para cocinar. Gritos, llantos de niños, el ruido de sillas al arrastrarse, portazos, reformas...Son claros ejemplos de cómo se puede llegar a convertir en un infierno tu propio hogar.

Si te consideras un damnificado, una victima de tal situación. No estás sólo...

La justicia pasa de ti y los culpables no atienden a razones pero al menos aquí podrás compartir tus experiencias y aportar o buscar soluciones para mejorar tu situación.
 
oriolJ
oriolJ
30/11/2010 19:08

Me da la impresión Don Quijote que no sufres ni has sufrido un vecino ruidoso. Más bien me huelo que alguien en tu comunidad se ha quejado de tí ¿No?. Cierto es que hay vecinos a los que TODO les molesta, pero no creo que sea lo habitual. Hay cosas que no se pueden defender, como tener la música a toda pastilla a las 3 de la madrugada, aunque sea Sábado porque... ¿Has pensado que hay vecinos que tiene niños pequeños? o ¿Has pensado que hay gente que trabaja incluso los fines de semana?... Yo creo que no. Vivir en comunidad implica respetar a los demás si queremos ser respetados, porque si no, vámonos a vivir a una casa aislada y allí no molestaremos a nadie, y si no volvamos a las cavernas y abandonemos la civilización tan mala que nos ha tocado vivir... No olvides que hoy por tí, mañana por mí...

Saludos

 
C
comando actualidad
28/04/2009 12:51
Hola.
Soy reportero del programa Comando Actualidad de TVE. Te escribo porque estamos haciendo un reportaje sobre conflictos vecinales. Tu caso nos interesa. ¿Podríamos grabarte?. Si estás interesado ponte en contacto conmigo. Gracias y suerte.
Un saludo.
659 99 92 21. comando.actualidad7@rtve.es
 
A
Attila
07/04/2009 20:01
Cierto Don Quijote igual que hay gente que se pasa de desconsiderada con sus vecinos tambien puede haberla que no aguante nada,gente tiquismiquis. Todo tiene un límite, es cuestión de tener un poco de sentido común.
 
Isthar82
Isthar82
06/04/2009 18:13
Hombre, hay casos y casos:
Mis vecinos del bajo durante un verano entero (ventanas abiertas para dormir) llegaba el pibe y se quedaba horas hablando como si fueran las 12 de la mañana abajo (calle), pero a las 3 de la mañana...Con lo que TODOS los días despertaba al bloque entero. Cuando la gente (que a lo mejor se levantaba a las 6 para ir a trabajar) gritaba silencio desesperada se ponía a insultar y despotricar aún más fuerte. Creo que eso se puede evitar no? A lo mejor puedes despedirte de tus colegas en otro sitio o no hacerlo a voces o reunirte en un bar o parque a echarte esas risas madrugueras...
 
A
Attila
06/04/2009 13:03
Muy gracioso Don Quijote. Como dice el dicho árabe: que Dios te de un mal vecino. Y sobre todo que sea el de arriba,que él lleve zuecos y ella tacones todo el dia y con dos niñas correteando y/o en bici,saltando por casa como si fuera el parque. Se te iban a ir las ganas de hacerte el ingenioso con este tema.
 
router
router
30/03/2009 18:42
esto me recuerda a un dicho árabe que dice:
que Dios te dé un mal vecino.
desde luego que no hay nada peor que eso.
lo del anuncio del telefono no está nada mal.
 
P
programacuatro1
30/03/2009 13:16
¡Hola!
Nuestros nombres son Susana y Elena, somos redactoras de un nuevo programa de televisión. El objetivo del espacio es actuar como intermediarios en conflictos vecinales, apoyados siempre por un profesional de la abogacía que dará consejos legales a los implicados para solucionar sus diferencias.
Investigando por internet, hemos leído sus mensajes y nos gustaría ponernos en contacto con ustedes para que nos contaran sus historias, ya sean los protagonistas de algún tipo de problema con vecinos o conozcan algún otro caso, ya sea por ruidos o por cualquier otro motivo.
Puede localizarnos a través de correo electrónico en la dirección elena@formulaproducciones.com, y en los teléfonos 633318187 y 633318189.
Esperamos noticias y poder ayudarles. Atentamente, Elena (Fórmula Producciones)
 
Isthar82
Isthar82
13/03/2009 21:56
Que no hombre! Que hay que ser más sutil y además no tener qye jorobarte tú y madrugar para incordiarlos. Es mejor conseguir su teléfono y poner un anuncio de venta de algo muy barato en segundamano etc Por ejemplo Nintendo DS nueva por 30 € y luego pones: llamar de 22:00 a 2:00 por motivos laborales. Y listo, ya se encargará la gente de despertarlo por ti. Cuando consideres el castigo suficiente, quitas el anuncio XD
 
J
juannnito
11/03/2009 14:09
Buenas , el enlace creo que no est� bien , al menos a mi no me funciona.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento