Volver al foro
P
poeyg
21/05/2009 09:24

Nota en el portal

¿Puedo poner un cartel para recordar apagar la luz del garage o debo esperar a una reunión de vecinos?

5.376 lecturas | 2 respuestas
Buenos días,

Tengo un vecino poco ecológico que deja la luz de acceso al garage encedida todos los días (es la única del edificio que no se apaga automáticamente al cabo de un minuto). Mi pregunta es: ¿puedo poner un cartel recordando que se apague la luz (igual no se ha dado cuenta que no es automática)? o ¿debo esperar a una reunión de vecinos (o solicitar una reunión) para preguntar si puedo poner el cartel?

Gracias
 
P
poeyg
22/05/2009 09:53
Esta mañana igual, a las 7 bajo al garage y la luz encendida. Sólo pensar que ha estado toda la noche así, gastando energía me sale humo por las orejas. Estoy haciendo el cartel y esta misma tarde lo pongo, ya os contaré si consigo encender su vena medioambiental.

En cuanto al administrador router, no sé como será el tuyo pero el mío por lo menos me hace reir de vez en cuando. Me manda el acta de constitución de la comunidad por mail(3 meses después de la reunión). Le digo que presenta puntos erróneos y que la modifique. Me manda la misma acta 2 meses después y le digo que no ha cambiado nada y como a las 2 semanas me manda el acta modificada y me dice que no lo había visto yo. Pero no sabe el hombre este que los mails se guardan!!! Por lo menos me eché unas risas viendo como intentaba salir del atolladero.

Router gracias por el ánimo, ya te contaré más anecdotas "graciosas" (por no llorar) del administrador. Igual nos podemos plantear escribir un libro y todo je je.

Saludos
 
P
poeyg
21/05/2009 12:43
Je je, gracias router. No, si ya sé que es de sentido común, pero he esperado dos meses a que se le encendiera el sentido común y hasta ahora nada.

El problema es que el tiene alquilada una plaza de garage y no vive en el edificio. He intentado hablar con el propietario de la plaza, pero viene muy pocas veces a su casa (no vive en ella) y como presidenta (que soy yo) he hablado con el administrador para que me de el teléfono del propietario, pero como ya se ha dicho miles de veces en este foro, la rápdez y eficacia de algunos administradores (no todos pero el mío sí) a veces brilla por su ausencia.

He pensado en ponerle una nota en el coche (al dueño del coche, no al propietario de la plaza y casa que no habita), pero ya le puse una porque aparcaba fuera de las líneas y no permitía el paso a la entrada peatonal. Fui muy amable pidiéndoselo y le puse mi nombre y piso y todo. Prefiero quitarme de problemas y dejar una nota en general junto al interruptor, que volver a dejarle una notita y que empiece a tomárselo como algo personal.
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter