Volver al foro
S
sofia36
20/09/2009 14:30

Comunidad

¿Cómo solucionar el problema de que la comunidad B pague solo por las obras en el terrado comunitario A y B, mientras que la comunidad A no paga nada?

1.270 lecturas | 2 respuestas
Hola. En el registro de la propiedad, consta que bloque A-  y bloque B-  son una comunidad. Pero hay dos presidentes y  Siempre que  habido obras en fachada o viga del suelo o pintar etc,,  se pagaba según coeficiente y las dos comunidades. 

Todo iba bien,  hasta que hemos contratado un gestor la comunidad B- 
Este gestor nos dice que como el no lleva la comunidad A-  nunca les pedirá nada y ni ara nada nunca para esa comunidad.

Ahora tenemos pendiente obras en el terrado comunitario A-  y  B  y nos llevamos la sorpresa que solo pagan la comunidad B  y  nos dice y repite siempre que el no lleva la comunidad A.
Que podemos hacer si encima tiene convencido algunos de los propietarios por que son mayores y no entiende nada,  y la mayoria no viven en la comunidad, la tienen como 2 residencia.
 
S
sofia36
21/09/2009 21:03
Hola, quecutre.
Tienes mucha razon este señor gestor, esta dividiendo alos propietarios y combence alos mas mayores y alos jovenes nos le intesesamos mucho.
Fijate lo que hace?  comboca una reunion,  dice que es cosa de la presidenta y esta señora ni se presenta ala reunion y  presenta  varios presupuestos,  y  votamos algunos que no y otros que si,,    pero los que al gestor le intesaban  de presupuestos se voto que no y  se cabreo y llamo tonto  a un vecino,  por decirle la verdad. 
El vecino le dijo que no faltase al respeto y  el gestor constesto que nunca mas le ablara,  pero si quiere el dinero de cada vecino!!

Dice que no ara acta de esa reunion,  y  cuando a echo un acta y la leemos, bienen los cabreos entre vecinos,  por que en la reunion se dice una cosa y el gestor ecribe otras y al final lo que vale es lo que esta escrito?

Todo esto no pasaria si los propietarios nos pusieramos de acuerdo pero es imposible y gestor le interesa tener apoyo. y lo que hace es crear un mal royo entre vecinos y asin estamos.
 
Q
quecutre
21/09/2009 19:49
si sois sola comunidad, este señor esta obligado a atenderos.
y quiten un presidente.
hay mucho administrador con mas cara que espalda.
mira bien que acuerdo ha habido para su contratcion y si tiene contrato o no.
el problema sois mas vosotros que el administrador
y muchos usan el sistema: devide y venceras.
la unica solucion sois los vecinos de los bloques.
no quiero ser capitalista, solo quiero pescar para comer. mi abuela.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2009)
  • 2 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento