Volver al foro
L
landia
03/11/2009 12:59

CARTEL PUBLICITARIO PROMOTORA EN LA FACHADA

¿Cuánto tiempo debe permanecer el cartel publicitando las viviendas en la fachada de una comunidad de 7 viviendas y 1 garaje de construcción nueva?

4.190 lecturas | 4 respuestas
Buenos días,
Vivo en una comunidad de 7 viviendas y 1 garaje de construcción nueva. A día de hoy están en regimen de alquiler 4 y compradas 2 de esas 7 viviendas.
Mi duda es, ¿cuanto tiempo debe permanecer el cartel que la promotora tiene en la fachada publicitando las viviendas? Al quedar ya solo "libres" una vivienda y el garaje, ¿no es más lógico que la promotora ponga su publicidad en lo que queda "libre" y no en una zona común como es la fachada?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.
 
L
landia
04/11/2009 13:53
En los estatutos no se prohíbe ni se permite nada respecto a los carteles.
La verdad es que no me parece justo que en este caso se haga por coeficiente ya que la promotora tiene alquiladas todas sus viviendas menos una... Lo lógico sería que pusiera un cartel en la vivienda libre.
Además, que son unos chulos y unos prepotentes y se amparan para todo en esa mayoría por lo que no se puede tratar de razonar con ellos...
 
M
MACADI
04/11/2009 12:20

Pues ese es un gran problema, porque tiene un voto con un coeficiente que es la suma de los coeficientes de cada piso.  Lee los estatutos de la comunidad, tal vez ellos ponga algo sobre poner carteles. En caso de que en los estatutos se prohiba poner carteles, debe retirarlo, dado que para variar los estatutos se necesita unanimidad.

Saludos  

 
L
landia
04/11/2009 11:32
Buenos días Macadi,
Antes de nada, muchas gracias por contestar.
Eso había pensado yo pero mi duda es que la promotora tiene en propiedad la mayoría de los pisos y no sé si su voto contaría como un solo voto o uno por cada piso.
Parecerá una tontería pero ya sabemos todos el tamaño de estos carteles y ocupa la mayor parte de la fachada...
 
M
MACADI
04/11/2009 10:48
El tiempo que quiera la junta de propietarios. Sólo hay que ponerlo en el orden del día de una junta y aprobar por mayoria que se quite el cartel, o por ejemplo que la constructora pague a la comunidad una cantidad por mantenerlo.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento