Volver al foro
M
MeiGa10
09/11/2009 12:25

Colillas en mi casa y puerta

19.708 lecturas | 3 respuestas
Hola.

Bueno, quiero contaros mi caso, puesto que no se muy bien que hacer... os cuento lo que me ha pasado este fin de semana, a ver si alguien sabe del tema y nos puede ayudar, porque sino esto llegará muy lejos...
Perdonar por el tono del mensaje, pero es que estoy indignadisima!!

Resulta que el sábado por la noche cuando llegamos a eso de las 21.30h con la compra, veo una cosa blanca en el pasillo que es el único lugar accesible, junto la cocina, que tiene la perra para estar cuando nos vamos. Lo primero pensé... bah, un papel que nos hemos dejado sin querer que ya lo ha cogido... pero me acerco y que era?? UN CIGARR!!!!  UN CIGARRO DENTRO DE MI CASA??????? Si nosotros no fumamos!!!!!!! pero quien ha metido el cigarro dentro de casa???????
Pues resulta que como el piso es viejo, el suelo no está bien nivelado y claro, para que se pudiera abrir bien la puerta de entrada, tuvieron que rebajarla bastante, de modo que cuando esta cerrada cabe un dedo por un lado... Pues se metió por ahí...
Total, que del mosqueo bajamos al vecino de abajo del todo, que es el hijo del presidente y el "compi" de la comunidad diciendo "mira que me acabo de encontrar dentro de casa!". Se empezó a reir diciendo que esta mañana había subido él al vecino de arriba del todo (el de justo encima nuestro) con un montón de colillas (ooohhh que casualidad!!!!!!!!! CAMEL igual que nuestro cigarro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) para decirle que estaba harto de recogerlas de su patio... vamos, a la de arriba no se le ocurre otra cosa que decir que han visto sudamericanos del edificio de al lado fumando y tirandolas (al igual!!!) pero claro, como le dijo eso... pues nada.
Entonces subimos nosotros, como me las encontre dentro de mi casa, logicamente o ha sido la de enfrente o alguno de los dos de arriba que justamente fuman los tres. Así que hablamos con los tres, puesto que no tenemos pruebas no se puede acusar a nadie directamente con el dedo, así que nada... perdona que fumas??? la de enfrente ducados y sus hijos camel, la de arriba nuestro camel o malboro, y el del otro cuarto malboro. La de enfrente que si sus hijos no habían salido de casa en todo el día... bueno, vamos a hablar con los de arriba, yo a esta mujer no me la creí mucho, pero claro... Los de arriba... hablamos con los dos a la vez... que aparte de las colillas que estabamos hartos de ver en la escalera.... Tres a la semana por lo menos!!!! que la escalera es de todos!!! Ya dije que me parecía mal que nadie pudiera esperarse medio minuto en llegar a la calle o a su casa y tirarlas ahi... pero bueno, pasabamos del tema... PERO DENTRO DE MI CASA??????? perdona que tenemos un perro y todo el mundo lo sabe que callada precisamente no es!!!! Yo puedo entender y quiero pensar que se cayó por error dentro... Pero a que nadie pico al timbre avisando por si se quemaba la perra o peor aun... la casa??????? Dije.... Que me parecía fatal, que parecíamos prehistoricos, que se supone que somos civilzados, que yo puedo entender que se haya caido por error, pero que menos que nos pidieran perdon ahora... QUE MINIMO!!!

Pues a todo esto, ayer no salimos de casa, y cuando salgo esta mañana que me encuentro?????? TRES COLILLAS DE DUCADOS Y UN CHICLE EN MI FELPUDO!!!!!!!  Me parece increible!!!!!!!!!!!! No solo no se conforman con meterme la colilla dentro de mi casa, sino que para burlarse al dia siguiente me encuentro tres mas!!!!!!! aposta, por supuesto!!!!! porque estas estan dejadas aposta!!! todas juntitas con el chicle!!!!!!!!!!!


Como se que este tema no acabará aquí, me gustaría saber que medidas podemos tomar... aunque yo vea a la persona, si la denunciara o algo (si se pudiese) no tendría más pruebas que lo que yo vi, pero al menos ya podría señalar a alguien con el dedo...

Muchas gracias de antemano!


 
Isthar82
Isthar82
09/11/2009 22:59
 http://www.espia007.es/osc/index.php?cPath=26
Ahí las hay desde 39 E
http://www.superinventos.com/espias.htm
Ahí hay más
http://www.seguridadplus.com/camaras_ocultas_camaras_espia_103_0.htm

Yo  creo que buscando un poco puedes encontrarlas más  baratas...no sé si compensará el esfuerzo!
 
M
MeiGa10
09/11/2009 17:12
Hola!

No se lo puedo pedir al vecino de enfrente puesto que son "sospechosos" también!!!
Cuanto puede valer una camara de esas??? Yo había pensado en buscar algún sistema para gravarles por mi mirilla, pero no se vería si se agachan y lo que dejan... por debajo de la puerta es un buen sistema también.

Gracias
 
Isthar82
Isthar82
09/11/2009 16:30
Compra una camarita de esas espía escóndela y toma medidas ¿denuncia?...si no les pillas lo negarán eternamente como mis vecinos que rompen puertas e interruptores y roban la bombilla del trastero y en las maceteras de la entrada te encuentras tangas!!!sujetadores!!! y condones!!!...menos mal que ya se han ido, pero 15 años aguantándolo. 

A lo mejor te cabe en el agujerillo por donde meten los cigarros o pide al vecino de enfrente si te llevas bien que la meta en la mirilla
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento