Volver al foro
A
AURATA
16/12/2009 23:44

PUERTAS CORTAFUEGOS ABIERTA DE PAR EN PAR

¿Quién es responsable de mantener cerradas las puertas cortafuegos en una comunidad de vecinos?

5.321 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos. Resulta que en mi rellano hay 4 viviendas y están separadas por dos puertas cortafuegos. Yo siempre mantengo cerrada la mía pero mis vecinos no. De por ley tienen que permancer cerradas para que cumplan su función. Me quejé al administrador de que mis vecinos dejaran las puertas calzadas para que no se cierren y me dice que vaya a quejarme al que las tiene así. Yo creo que es la comunidad quien tiene que tomar cartas en el asunto, pues mandan circulares por temas de ruidos y ésto es un peligro. Si hay un incendio el seguro no paga. ¿En qué artículos puedo basarme para decirle al administrador que es problema de la comunidad y no mio personalmente y que se solucione?. Gracias por las respuestas
 
daigual
daigual
17/12/2009 11:12
 Tiene castañas tener que buscar un artículo para convencer a un profesional de algo tan evidente como la seguridad de un tipo de puertas como las que mencionas.

Es deber de la comunidad y sus cargos, sobre todo si se inicia la protesta por algún propietario el tratar el asunto en una junta y poner los medios necesarios para que no se incumplan normas de seguridad.

Si su administrador no ve esa necesidad, será porque no le interesa o no tiene tiempo para dedicar a tu comunidad.

Yo empezaba por quitar los calzos cada vez que los viera en las puertas y por diseñarles un cartelito a los cargos para poner en las puertas. Hay que tener en cuenta que no son puertas normales, sino como las denominas cortafuego, por algo serán ¿no?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento