Volver al foro
J
JULUNI
22/02/2010 16:41

CONTACTO CON VICEPRESIDENTE

¿Tenemos derecho a entregar los presupuestos directamente a los órganos legales y negarnos a entregarlos a la Administración?

1.593 lecturas | 2 respuestas
La presidenta de la Comunidad es una señora mayor, y en las juntas lleva la voz cantante el Vicepresidente. En junta se ha aprobado la peticion de unos presupuestos por parte de 3 vecinos. Hemos solicitado a la Administracion de Fincas posibilidad de tener forma de contacto con el Vicepresidente, sobre todo por e-mail, dado los temas a tratar tan importantes. Se nos contesta que la Ley de Datos no permite rebelar e-mail del vicepresidente, asi como que este se niega a dar datos para poder estar localizado, y nos remite lapropia Administracion de Fincas a ella misma para  entregar toda la documentacion sobre presupuestos,. Dado que en la ultima junta, en Ruegos y Preguntas le adjuntamos un escrito para su inclusion en acta, y no quiso firmarnos el recibi, consideramos que no tenemos confianza en la Administracion para que nos de el visto bueno por escrito a la recepcion de los presuestos. ¿ Se nos puede negar datos de contacto con el Vicepresidente, mas aun, cuando él casi no vive en nuestra Comunidad? ¿ tenemos derecho a entregar los presupuestos directamente a los organos legales, como son presidencia yvicepresidencia y no a la Administracion? Saludos.
Gracias por la contestacion a otras preguntas que he efectuado en otras ocasiones.
 
M
MACADI
25/02/2010 12:41
Entregarle la información a la Presidenta (da igual aunque tenga 500 años) es la presidenta.
Si tienes apoyos suficientes, es decir, el 25% de propietarios que a su vez superen el 25%,  le pides que convoque una junta extraordinaria con el asunto renovar cargos en el orden del día, y aprovechais para cambiar al administrador, al vicepresidente y a la presidenta.

Saludos
 
CMD_gestion
CMD_gestion
23/02/2010 13:51
Si la Administración se ha puesto en contacto con el Vicepresidente y este se ha negado a facilitar sus datos, la Administración no puede faciliar ningún tipo de dato privativo sin consentimiento expreso por la LOPD. La Administración, por lo general tiene la función del secretario de la comunidad, por lo que también forma parte de lo que usted denomina organos legales. Si no confían en el administrador deberían plantearse el cambio del mismo.

Esperamos haberle servido de ayuda, un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento