Volver al foro
S
sonfran
21/04/2010 19:25

gastos comunes

¿Cómo puedo resolver el problema de gastos injustos en mi plaza de garaje?

1.912 lecturas | 3 respuestas
Hola, Tengo un problema con mi plaza de garaje.
Estamos en un garaje con 7 plazas y los propietarios de 3 de ellas tienen vivienda en el bloque de arriba.
Tenemos un grifo en el garaje que se quedo puesto desde la obra, y nos obligan a pagar a la comunidad del bloque gastos de agua, rotura de motor, alcantarillado... etc.
Los otros 4 propietarios de las plazas queremos quitar el grifo pero los propietarios de las otras 3 plazas dicen que no podemos porque ellos al tener vivienda en el bloque su voto vale por dos por lo que no tenemos la mayoria absoluta.
Necesito ayuda urgente, no se si tienen razón y además me gustaría saber a que gastos no nos podemos negar a pagar y cual son a los que no estamos obligados.
Nuestra entrada es independiente al portal del edificio.
Ademas hemos comprobado que la tuberia no pasa por el motor de agua del bloque y quieren que paguemos los arreglos del motor.
Respecto al consumo de agua, no llegamos al minimo (10M3) pero ellos nos pasan los gastos a razón del consumo de los pisos.
Necesito que me ayuden a resolver esta situación.
GRACIAS.
 
P
PEPE123
23/04/2010 18:17
En este caso, parece que no hay doble mayoría, pues si bien ganais por 4 a 3 en número de votos, perdeis por coeficiente.
Los empates los decide el juez, si quereis llevarlo a juzgados.
 
J
JuicioJusto
22/04/2010 12:23
Buenos días. Mi nombre es Samira H. y soy periodista.Estamos preparando un programa para Antena3 TV en el que vamos a ayudar a  resolver conflictos vecinales a través del arbitraje. Un juez llevará las riendas del programa y, una vez presentado y analizado el problema, dictará un laudo arbitral de obligado cumplimiento por las partes implicadas.
Si te interesa por favor póngase en contacto conmigo, bien por teléfono (609934291) o a través del correo electrónico (samira.hayajneh@zeppelintv.com)
 
Espero que podamos ayudarle.
Le envío un saludo.
Samira H. 
 
S
sonfran
22/04/2010 08:28
Muchas gracias por vuestra ayuda, pero no me ha quedado muy claro lo de las votaciones, según ellos, como tienen mayor porcentaje del edificio (piso+plaza de garaje), no podemos hacer nada,
¿Es eso correcto?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento