Volver al foro
R
raluflor
01/05/2010 09:28

EXTRACCION DE HUMOS

¿Puede el bar de abajo estar causando el mal olor en mi cocina?

5.743 lecturas | 6 respuestas
Hola buenos días!!

Me llamo Rocío y soy nueva en el foro, tengo un problema y me gustaria que me ayudaseis.

Resulta que vivo en una comunidad de 6 vecinos y en el bajo hay un bar, resulta que este bar ha estado cerrado hace un tiempo y ahora lo han vuelto abrir con otro propietario.

Pues hay dias que noto olor en mi cocina a frito, huelo mis rejillas de la campana y huelen mal (cuando yo las limpio cada semana), hoy por ejemplo NO huele a nada la cocina y hueles las rejillas y NO huelen a nada,, es decir, que si fueran mis rejillas llenas de grasa, hoy tendrian que seguir oliendo no????

YO creo que es del bar, pero he preguntando al resto de vecinos y a ellos (es lo que dicen) NO le huele a nada..

Podria ser que hubiera alguna obstrucción en el tubo general de la salida de humos (el del bar va por el mismo sitio) o que el sobrerete que hay arriba en el terrado estubiera roto y la unica forma de escape fuera mi campana??

Se lo comunico primero al Presidente, puedo bajar yo hablar con el del bar??

Deciros que por boca de una amiga, sé que el otro deuño cerro, pq tenia algun problema con la salida de humos y al no querer pagar, pues cerró el bar.

Siento el tostón, espero vuestras respuestas.

Gracias y un saludo


 
palo_
palo_
03/05/2010 09:09
Lo correcto sería que fueses al Ayuntamiento a poner una denuncia. El ayuntamiento enviará a unas personas para verificar que tengas humos (tiran un bote de humo) y con los resultados dan parte a la Administración Autonómica de Medio Ambiente.
 
R
raluflor
03/05/2010 08:55
Ainss aun no he conseguido hablar con el Presidente,, una duda que tengo es: como verán si el tubo de la comunidad está obstruido????? desde el tejado pueden meter alguna especie de palo o algo para mirarlo?????

mas que nada pq desde las viviendas NO se puede acceder, hay que reventar todas las paredes y no creo que se lien a eso...

gracias
 
R
raluflor
02/05/2010 13:31
Gracias

hablaré con el presidente, yo creo que es el bar como tira tanto humo, lo mismo arriba esta la salida obstruida y la unica forma de que salga es mediante mi campana por lo que sea......

yo creo que lo mejor es que venga alguien y verifique que todo está ok...

un saludo y gracias


 
Isthar82
Isthar82
01/05/2010 22:12
A nosotros nos han hecho mal las salidas de humos y a mi baño y mi cocina desembocan los olores a fritanga de los de los pisos inferiores y así a todos hacia abajo. No es que esté obstruido, es que está mal parido. La solución del reformista es poner un extractor en el WC y clausurar la de la cocina (no hay gas), pero si suben por la campana...mal asunto... A lo mejor no es una avería sino que está mal parido y supongo que será cosa de la comunidad arreglarlo.
 
P
PEPE123
01/05/2010 17:40
Habla con el presidente, para que miren una posible avería, tal y como indicas,
 
R
raluflor
01/05/2010 09:47
Nadie me contesta??? porfavor que no sé que debo hacer.

Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento