Volver al foro
P
paulyban
05/05/2010 19:50

uralita

¿Cómo podemos obligar a mi vecina a quitar la uralita del patio de luces?

3.761 lecturas | 1 respuestas
Hola, buenas tardes. Yo tengo un problema con mi vecina de abajo. Yo vivo en un entresuelo y ella en el bajo. El problema esta en que ella tiene puesta una uralita en el patio de luces, asi se aprovecha de ese espacio. En el libro de actas no consta por escrito que le dieran permiso. Como habian problemas con la suciedad que caia en la uralita, en una junta de vecinos se acordó de que dos veces al año la limpieza correria a cuenta de la comunidad pero los demas meses seria ella la que tendria que mantenerla limpia. El problema esta en que hace 6 meses que no la limpia y esta llena de porquería. Yo he ido a hablar con ella y dice que no la limpia y que no tiene el porque limpiarla y que no le podemos obligar a quitar la uralita. Tambien dice que como solo se puede acceder al patio de luces por su vivienda, que si quita la uralita no dejara que pasen a limpiar el patio de luces.
Esta semana pasada, se le ha estropeado la tele, entonces tienen que pasar por mi casa para hacer el arreglo, porque dice el tecnico que como los cables de la antena son comunitarios, lo tienen que arreglar desde el cable de mi casa que es el que le baja a ella. Yo he aprovechado esto para decirle a mi vecina que si no limpia la uralita no dejo que entren en mi casa para arreglarle la tele y ella dice que me va a denunciar,
mis preguntas son:
¿podemos obligarla a quitar la uralita? en tal caso que podamos ¿que pasos tenemos que seguir?
si se quita la uralita ¿tiene ella razon de que puede negarse a que se entre por su casa para limpiar el patio de luces?
¿puedo tener yo problemas por negarme a que entren en mi casa para arreglar el cable de la tele para que ella pueda verla si ella sigue sin limpiar la uralita?
GRACIAS

 
P
paulyban
07/05/2010 07:28
Ahora le he pedido una reunión a la presidenmta de la comunidad para solucionar este tema y me dice que no esta obligada a hacer una reunión. ¿es cierto?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento