Volver al foro
M
mosqueteras
19/09/2010 10:25

CAJASOL DE SEVILLA NO BAJA LAS HIPOTECAS

2.024 lecturas | 2 respuestas

La sucursal de Cajasol en la plaza de Villasís, Sevilla no reduce las hipotecas de una promoción vpo y desconocemos si de más promociones alegando un problema informático. Según órdenes del consejo de ministros, esta baja debería haberse aplicado a partir de mayo. Hablamos de una promoción de unas 90 viviendas y la bajada de unos 50 euros cada una.

Hemos presentado la correspondiente reclamación en Cajasol, nos hemos dirigido al defensor del pueblo y mañana presentaremos la denuncia en el Banco de España.

A la reclamación en Cajasol nos han contestado que están esperando fusionarse con otra caja de ahorros y que si no nos parece bien que nos dirijamos al Banco de España, y el defensor del pueblo nos ha dicho que lo investigaran.

Y nosotras nos preguntamos, ¿tienen obligación de pagar intereses por los meses de demora?, ya que ellos cobran un 22 % diarios en el retraso del pago de un recibo.

Por otro lado informaros que el año pasado tampoco redujeron las hipoteca en fecha y cuando la bajaron no la hicieron con carácter retroactivo.

A todo aquel que esté en la misma situación le ánimo a que denuncie y si necesita mas información, nos la solicite por aquí.

Gracias.

M
mosqueteras
10/10/2010 15:09

Hola otra vez,

Escribo de nuevo para informaros como sigue el proceso que hemos abierto contra esta entidad, ya hemos denunciado a Cajasol en el Banco de España, pero seguimos en las mismas, Cajasol sigue sin devolvernos nuestro dinero.

Un saludo

M
mosqueteras
03/10/2010 12:40

Hola de nuevo,

He visto que lo habéis leído, pero no he recibido ninguna pregunta mas a este respecto, por lo que me gustaría saber si  a nadie le ha pasado nada de esto con Cajasol.

Un saludo


Fin del hilo
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento