Comunidad de Propietarios
Si tienes dudas y quieres consultar sobre problemas en tu comunidad de propietarios, nuestros asesores te informarán. Todo lo que necesites saber sobre tu comunidad de vecinos
Actualizado 11/01/2021 - 1847 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
avtandil
Avatar avtandil
sep.-2010
1 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario 
avtandil
30/09/2010 23:49

Hola a tod@s, he visitado muchos foros donde gente se queja de los vecinos que hacen mucho ruido. . La mayoría de los casos que he visto se trata de la música, fiestas, etc. Pero nuestro caso es un poco raro. Yo tengo 32 años, mi mujer 28. Nuestras vecinas de abajo, dos hermanas, señoras de unos 70 años tienen un costumbre de poner la tele a tope a la 1 de la madrugada. Hemos intentado hablar con ellas y pareció que todo solucionó. Por unos días. Los otros intentos de hablar fracasaron. Nos han dicho que nos vayamos de este piso si algo no nos guste. Llevamos ya así unos 5 meses, y ayer yo, la persona mas paciente del mundo he golpeado con un diccionario que pesa un huevo contra el suelo para que apaguen ya la tele. El día siguiente la señora se presentó con el presidente de comunidad de vecinos montando un escándalo diciendo que es una mentira, que nunca ponen la tele etc. Es dificil de mostrar porque la tele tienen justo debajo de nuestro dormitorio y otros vecinos no lo pueden escuchar el ruido. Lo habitual es cuando las personas mayores  se quejan de los jóvenes pero aquí...

No se que hacer, alguien me puede dar un consejo?

Dmarcue
Avatar Dmarcue
ene.-2009
31 mens.
Usuario Ocasional
Usuario 
Dmarcue
01/10/2010 00:44

Sin decirle tus intenciones a las vecinas, avisa al presidente, un fin de semana si es posible para no hacerle mucho trastorno y le dices que si hacen ruido el fin de semana antes de la 1 le llamas para que suba a tu casa y las oiga. Una vez echo esto que hable con ellas al día siguiente y si no se soluciona que lo pongan en la orden del día de la próxima reunión para que conste en acta poniendo que el presidente estuvo en vuestra casa y da fe de las molestias que ocasinan tus vecinas.

Si nada de esto funciona, ya solo queda llamar a la policía para que haga medición de ruidos y a la tercera lectura de ruidos denunciar. Pero espero que no tengais que llegar a eso.

Espero que tengas suerte y se solucione.

La verdad es que la gente mayor no oye muy  bien y ponen la tele muy alta y ruidos que para ellos no lo son, para los vecinos si y si es de noche o madrugada más aún.

Hartadepisos
Avatar Hartadepisos
sep.-2019
60 mens.
Usuario Habitual
Usuario 
Hartadepisos
11/01/2021 12:01
Me recuerda a la película Duplex, jeje. Se me ocurre que sabiendo el modelo de TV os compreis un mando o bajeis una aplicación para bajar el volumen desde vuestra casa.?? Nunca van admitir que hacen ruido y menos solucionarlo.
carolinevega
Avatar carolinevega
mar.-2018
3411 mens.
Usuario Asiduo
Usuario 
carolinevega
11/01/2021 14:49

Y que sentido tiene contestar a un hilo del 2010?

© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter