Volver al foro
T
Tarragona
30/03/2011 23:01

Ayuda!

¿Qué hacer si nos acusan de un daño que no hemos causado durante una reforma?

1.881 lecturas | 6 respuestas

Hola, escribo a ver si alguien me puede ayudar o aconsejar sobre el siguiente problema.

Hace dos semanas mi mujer y yo contratamos a dos chicos para que nos reformaran los baños de un piso que hemos comprado. El problema está que ayer recibimos una llamada del administrador de la finca diciendo que un espejo de la entrada al edificio, zona común, apareció roto y que por lo visto un vecino vio que uno de los chicos fue quien lo rompió. Hemos hablado con los obreros y éstos nos juran una y otra vez y por sus hijos que ellos no han sido. Ahora no sabemos que hacer, nos pueden acusar y hacernos pagar algo cuando solo tienen como prueba del supuesto hecho a un testigo?

 

Gracias

 
daigual
daigual
01/04/2011 12:15

Suerte, y ya nos contará como acaba el problema.

 
T
Tarragona
01/04/2011 00:43

Pues perdone usted papa noel, evidentemente no vimos ese mensaje del cual usted habla sino solo el suyo y como no tenía sentido ninguno tuve que hablarle de la fantástica vida de los besugos. Usted sabe que es un malentendido así que ahórrase la prepotencia, ni tenemos tanto estrés ni necesitamos a un cuidador. Disculpe.

Gracias administrador por la ayuda. El vecino que supuestamente lo vio no nos llamó a nosotros sino que fue directo al administrador de la finca. Hay gente así que le vamos a hacer. Esperamos que se solucione todo por las buenas, que nos demuestren que somos los responsables o nos dejen tranquilos. Saludos.

 
P
papa noel
01/04/2011 00:08

Tarragona dijo:

Para Papa Noel:

sí.. el besugo es un pez marino muy común en las costas europeas, desde la zona tropical del océano Atlántico hasta Noruega, y también en el mar Mediterráneo....

 

Tarragona, mi respuesta tenía relación con un mensaje que alguien te había dejado en respuesta al tuyo contándote una historieta y que, por lo que puedo comprobar, se ha eliminado.

Los detalles no te los voy a explicar porque veo que estás bastante estresado y a mi no me apetece hacer de cuidador.

Suerte con tus movidas
 

 
T
Tarragona
31/03/2011 21:11

Gracias por tu opinión Daigual, nosotros también pensamos lo mismo, desde luego que si fuésemos los responsables de la rotura del espejo no cabe duda que la pagaríamos pero en este caso nadie nos ha hecho llegar imágenes en vídeo o fotografías que lo demuestren. Creo que no está bien acusar a alguien de algo sin pruebas, por decir se puede decir mucho pero siempre hay que demostrarlo no? gracias por tu respuesta.

 

Para Papa Noel:

sí.. el besugo es un pez marino muy común en las costas europeas, desde la zona tropical del océano Atlántico hasta Noruega, y también en el mar Mediterráneo. Vive formando bancos pequeños, habita en los fondos arenosos y suele estar en profundidades mayores según avanza su edad, encontrándose ejemplares jóvenes entre 40 metros de profundidad, mientras que los adultos llegan a los 300 metros. Puede llegar a medir hasta 65 cm. de largo y puede llegar a pesar más de 6 Kg. Su cuerpo es ovalado, de color rosáceo con tonos rojizos el dorso y gris plateado el vientre y los lados. Presenta una mancha negra característica por encima de las aletas pectorales, en el inicio de la línea lateral, que en los ejemplares jóvenes no se encuentra. Su alimentación es básicamente carnívora, alimentándose sobre todo de peces. Al igual que la dorada y el resto de los espáridos, son hermafroditas. En su juventud son machos y al pasar varios años se transforman en hembras.

 
P
papa noel
31/03/2011 19:15

Poco me fio yo de cualquier despacho profesional que se publicita intentando hacerse pasar por un cliente satisfecho...

Es mejor pagar los anuncios o que el auténtico "boca a oreja" de sus frutos porque de otro modo queda un poquito mal en mi opinión.

 

 

 

 
daigual
daigual
31/03/2011 16:15

Si no tienen pruebas, es difícil que os puedan obligar, dependerá más de lo que quieran ustedes hacer al respecto. Es claro que el responsable será el propietario, pero no menos claro que tienen que poder demostrarlo para que ustedes puedan exigir a quien causó el daño.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento