Volver al foro
P
pitibull
13/09/2011 22:55

NOTIFICACION ELECTRONICA DEL CATASTRO (TEMA URGENTE)

¿Qué impacto tendrá el nuevo sistema electrónico de comunicación del catastro en los ciudadanos?

2.585 lecturas | 3 respuestas

En algunos municipios han tomado la iniciativa de cambiar la forma de comunicar el catastro, empleando un sistema electronico.

- ¿Alguien del foro entiende o conoce este sistema?

-¿Sabe alguien si podria perjudicar a los ciudadanos este nuevo sistema de comunicación de la administración publica?

 
P
pitibull
14/09/2011 12:19

Ok, muchas gracias por la respuesta.

salu2

 
NV75
NV75
14/09/2011 11:24

lo unico que hacen con esto es evitarse el correo ordinario. Al meter tu la clave, eso asegura que has recibido la información, igual que al firmar el correo certificado.

Si quieren volver a comunicarte otra cosa, tendran que volver a darte una clave y tendrás que volver a meterla, si no, no pueden asegurar que lo hayas recibido...

Por ejemplo, el que te notifiquen feacientemente una multa por correo ordinario, no implica que no tengan que volver a notificarte la siguiente...

no creo que tengas que preocupar por eso.

saludos

 
P
pitibull
14/09/2011 08:27

Gracias por contestar, a ver si me explico mejor...

Me han comunicado por correo ordinario, que si tengo internet o por unos ordenadores disponibles mi ayuntamiento, entre en una dirección web del catastro que adjuntan y con una clave que también comunican en esta carta, me logue para disponer de la información que antes enviaban por correo certificado.

Evidentemente aun no he realizado ningún trámite, entiendo que me deberían de enviar la información por correo certificado y no debería de hacer caso a la carta recibida porque podría entrar en un nuevo sistema de comunicación que podría perjudicarme en algún asunto futuro relacionado con las administraciones públicas.

Creo que con esta carta pretenden el cambio del sistema de comunicación y por eso, estoy intentando solicitar información por si a alguien mas le ha pasado lo mismo y sabe cómo actuar para no tener que utilizar el nuevo sistema de comunicación que pretende implantar o imponer la administración pública de una forma muy cuca.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento