Volver al foro
I
iesnoii
05/10/2011 14:56

Ruidos presidente de la comunidad y administrador.

¿Cómo puedo solucionar el problema de ruido en la vivienda alquilada por estudiantes Erasmus?

2.472 lecturas | 1 respuestas

Nuevamente he de recurrir a vosotros por una duda.

Mi presidente de la comunidad tiene una vivienda que alquila cuartos a estudiantes erasmus. Lógicamente estos montan unas fiestas del copón bendito con lo que nosotros les avisamos de que deben bajar la música y dejar de hacer ruido pero claramente pasan de nosotros con lo que nos hemos visto obligados a llamar a la policía en más de una ocasión. 

Se lo he comunicado al dueño de la vivienda y al propio adminisrador. A este último de hecho le he pedido que le notifique a través de burofax que sus inquilinos deben dejar de hacer ruido. Sin embargo me ha dado la callada por respuesta. Tengo la sensación de que presidente y administrador están conchabados de alguna manera pero no sé cual. Lo digo porque al administrador le he pedido que cuelgue las normas de convivencia en la esclaera y me dijo que no se habían aprobado ante lo cual le respondí que había leyes municipales que la comunidad tenía que respetar sí o sí, como la de la propiedad horizontal. En cualquier caso y pese a habérselo dicho en más de una ocasión, no me hace ni caso. La última excusa que tiene, igualmente disuasoria, es que el resto de los vecinos no se quejan; claro está, no son vecinos directos del causante del ruido, como yo lo soy.

Qué me podéis aconsejar teniendo en cuenta que los ocupantes del inmueble del que os hablo cambian cada año (es decir, que si les convences o les metes miedo con el tema de la policía, al año siguiente empiezas de nuevo con las fiestas y demás ya que son estudiantes nuevos)

 

 

 

 

 

 

 
M
MACADI
06/10/2011 09:31

¿ la policia ha realizado mediciones a ver si sobrepasaban los límites permitidos?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento