Volver al foro
Aloysa
Aloysa
17/10/2011 18:27

Fiestas en patio luces y zonas comunes??

¿Un propietario tiene derecho a celebrar fiestas en el patio de luces?

8.803 lecturas | 5 respuestas

Mis vecinos del primero tienen acesso a un patio de luces de unica entrada por su cocina, no se si es zona común o de uso y disfrute privado, pero vamos, nada más llegar lo que hicieron fue sacar el tubo del calentador del gas por el patio, poner tendederos y un gran armario, si solo fuera eso...pero es que se dedican a formar fiestas y cenitas en dicho patio sacando la mesa y sillas, de modo que los vecinos cuyas ventanas colindan al patio nos tragamos toda la fiesta, en mi caso colinda la ventana de la habitacion de mi futuro bebé y la cocina, temo que esta situación prosiga.

El colmo fue la otra noche, celebraron un cumpleaños y llenaron todo el rellano de su puerta y la del vecino de globos y carteles como pueden ver en la foto que adjunto, luego pusieron velas en las escaleras de subida al primer piso, dejando un poquito negra la pared, con el riesgo también de prender fuego al bloque.

Nadie les llama la atención piensan que el bloque es suyo o algo así y no se bien que hacer, soy propietaria desde hace muy poquito y novata en esto.Pero vamos, a quien se lo cuento se queda boquiabierto.

Pueden hacer todo lo que hacen?? tanto en patio como en estas zonas??

Dejo fotos:


Editado por Aloysa 17/10/2011 18:32
 
Aloysa
Aloysa
20/10/2011 21:30

[quote=jacoba>

dígale a su presidente que nunca será xenófobo, si no homófobo.

 

[/quote

jajaj perdon la se confundio fui yo!

 
M
MACADI
19/10/2011 09:33

En la ley en su artículo 7 párrafo 2 está escrito:

2. Al propietario y al ocupante del piso o local no les está permitido desarrollar en él o en el resto del inmueble actividades prohibidas en los estatutos, que resulten dañosas para la finca o que contravengan las disposiciones generales sobre actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

El Presidente de la comunidad, a iniciativa propia o de cualesquiera de los propietarios u ocupantes, requerirá a quien realice las actividades prohibidas por este apartado la inmediata cesación de las mismas, bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales procedentes.

-------------

El presidente poco puede hacer, notificarles que están molestando a los vecinos con su actividad y nada más. 

 

pd. Lo de las velas me ha gustado bastante

 
J
jacoba
18/10/2011 20:14

dígale a su presidente que nunca será xenófobo, si no homófobo.

 
J
jacoba
18/10/2011 20:14

dígale a su presidente que nunca será xenófobo, si no homófobo.

 
Aloysa
Aloysa
18/10/2011 18:58

Ante todo gracias por las respuestas.                            

Veo que hay opiniones diferentes en cuanto a si pueden poner o no su mobiliario en el patio, pondré unas fotos para que vean como sacaron el tubo y demás.

Desde luego la responsabilidad es del presidente de la comunidad que palabras textuales me comentó: "no les dije nada porque no quiero que me tachen de aguafiestas y xenófobo (la pareja es de dos chicos gays) " asi que fijaos que panorama.

Saludos.

                                                                                             

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento