Volver al foro
C
CCarlos
27/01/2012 14:25

Cambio de bombillas del garaje

¿Quién se encarga de la gestión de tubos fluorescentes fundidos en el garaje de la comunidad?

3.265 lecturas | 3 respuestas

Buenas tardes,

Una duda, en el garaje hay unos tubos fluorescentes fundidos que dejan bastante oscura la zona de mi aparcamiento. Lo comuiqué al presidente de la comunidad y éste me comentó que hablaría con el administrador de fincas. Mi pregunta es, esto es así? es decir para algo tan rutinario y sencillo hace falta que lo gestione el administrador y por tanto hay que esperar a que de una respuesta ( suele tardar la tira). el presidente no dispone de un dinero para gastos así comunes para ir solventando estas situaciones?

resumiendo, quien se encarga y decide sobre estos temas del día a día?

gracias y un saludo,

Carlos

 
J
jacoba
27/01/2012 21:09

Artículo 20

Corresponde al Administrador:

a) Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.

b) Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.

c) Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al Presidente o, en su caso, a los propietarios.

d) Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.

 
C
CCarlos
27/01/2012 17:27

Gracias por contestar, por supuesto que no pretendo que lo cambie el presidente. Eso debe hacerlo alguna empresa de instalaciones. La duda es quien les llama y les contrata o paga por ese servicio,¿ debe ser el administrador o el presidente tiene la potestad suficiente y una partida presupuestaria para ello?

 
J
jacoba
27/01/2012 15:14

Perdone, pero no prentederá que el Presidente coloque los florescentes, esa no es su labor, esa es labor de un profesional contratado por la Comunidad, por medio de su administrador

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento