Volver al foro
A
araiapam
13/03/2012 22:04

ruidos de home cinema del vecino de arriba

¿Qué puedo hacer si me molesta el ruido del home cinema de mis vecinos de arriba?

11.684 lecturas | 10 respuestas

Hola, quisiera pedir ayuda. Tengo unos impresentables vecinos de arriba que les ha dado por poner el home cinema o los juegos de la play cualquier día y a cualquier hora.

El administrador ha mandado hoy una carta a todos los vecinos pero me ha dicho que los ruidos son de vibración porque estoy debajo y que aunque venga la policía no tengo nada que hacer.

¿Es correcta esa información?

Gracias.

 
B
BAN
19/01/2013 18:30

Hola araiapam.

¿Has resuelto ya este tema?. Estoy pasando por lo mismo y me gustaría saber si, finalmente, conseguiste que esta gente te dejara vivir tranquila en tu casa............

 
A
araiapam
21/03/2012 22:19

Una cosa,

¿cómo tiene que estar de alto el cinema para que de positivo más o menos?

porque ahora lo ponen más bajo pero también me retumba como música no se... y en cuanto oigo el cinema me da como un vuelco el corazón de los nervios...

 
A
araiapam
21/03/2012 22:13

Gracias por vuestros consejos, ya veremos en que acaba todo, pero solamente deseo cambiarme de casa cosa que ahora no puedo.

Un saludo.

 
A
araiapam
20/03/2012 23:54

muchas gracias, ya lo vi... que bien que suerte... pero en mi caso mis vecinos me entienden pero no me apoyan pues la perjudicada realmente soy yo al estar abajo y ellos lo oyen de fondo pero no les molesta como a mi asi que me dicen que es mi problema que no se quieren meter en problemas

Hoy me han puesto el home cinema hasta las 11 más bajo de lo normal pero la casa me retumba igual, en fin iba a subir y se han callado.

Solamente sueño que me toca la lotería y me largo a un ático, por dios, que cruzz

 
A
araiapam
19/03/2012 22:14

Hola antiquo, me da error el enlace, me gustaría leerlo, gracias.

Os cuento, después de que los impresentables de arriba han leído, supongo, la carta y que mi novio subió, parece que vivimos en otro bloque de viviendas, ni nos lo creemos, a ver si dura.

Vamos a ver esta semana como pasa, aunque a mi me da miedo porque entre semana estoy sola y con mi novio estoy más tranquila pues si hay ruido él sube.

Espero que respeten, de todas formas la policía me comentó que si da positivo la denuncia es inmediata con mi nombre ( cosa que no me gusta), pero es así.

Muchas gracias a todos por el apoyo.

 
C
cpaxs
16/03/2012 23:08

Mi vecino de al lado (con paredes de papel) tiene home cinema, karaoke, un equipo de música de última generación y un montón de amigos. En varias ocasiones llamamos a la policía distintos vecinos (porque era inaguantable, hasta la madrugada). No sé qué le diría la policía pero estuvo un tiempo con el mismo estruendo hasta las 12:00 en punto de la noche. Supongo que seguirían llamándole la atención y ahora está como la seda. Lleva como un año más tranquilo.

Siempre hay que llamar a la policía para que deje constancia. Si les dices que no te identifiquen, no suele haber problemas.

 
A
araiapam
16/03/2012 19:50

Hola compañeros, gracias por vuestra ayuda.

Ayer pensábamos que habían apagado el home cinema y me metí en la cama y empezaron los estruendos, mucho ruido acabé levantada y mi novio subió a su casa a las 11.30 y salió él y al abrir la puerta dijo, ¿te molesta mi tele, no? le djo mi novio claro son las 11.30 y se escucha un montón, y él dijo que la bajaría.

Hasta las 12 estuvo el estruendo más bajito, aguantable.

Vamos a esperar estos días a ver como evolucionan si con la carta y la subida a su casa ayer reaccionan, si no denunciaremos, nuestra familia nos anima.. Me puede fastidiar pero yo también a él con las multas económicas.

Gracias.

 
E
elbonsai
15/03/2012 22:56

Yo le aconsejo denunciar. No se puede vivir con miedo a lo que podran hacer, porque entonces siempre vivira acojonada. Y a sabe lo que dice el dicho VALE MAS MORIR DE PIES QUE VIVIR DE RODILLAS. d E TODOS MODOS LA DECISION FINAL DEBE TOMARLA USTED Y EN ESO NO PODEMOS AYUDARLA DEPENDE DE SU PERSONALIDAD.

 
A
araiapam
15/03/2012 22:43

He llamado a la policía municipal y me han dicho que tranquila, que seguro que si vienen da positivo, que son 30db como máximo y que si yo lo escucho el medidor seguro que también porque es más sensible.

Estoy indignada con la mierda de vecinos que tengo que aguantar arriba, en fin, ya se han callado.

En parte me da miedo porque si da positivo les ponen la denuncia si o si y eso podria ser quiza peor, no se.. por el tema de que me hagan la vida imposible, la policía me ha animado a que denuncie,

¿Qué me aconsejáis?

 
A
araiapam
15/03/2012 22:25

Hola muchas gracias por la información.

El martes mandaron la carta para decir que por favor no se haga ruido a partir de las 10 y ya están hoy jueves jo... es que son unos irrespetuosos, ya no se que hacer.

Tendré que preguntar en la policía a ver que me dicen. Mi novio acaba de gritar como un loco diciendo que se callaran, se han callado un minuto y vuelven de nuevo.

Con ganas de llorar ya me estoy volviendo loca.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento