Volver al foro
N
NitoXXL
14/03/2012 06:19

¿PUEDE EL PRESIDENTE DENUNCIAR A UNA VECINA POR ACOSO?

6.579 lecturas | 3 respuestas

Hola:

Soy Presidente de una Comunidad y hay una vecina que está practicando el acoso y derribo contra mí mandandome vecinos cada dos por tres a mi puerta para chorradas como pedir llaves del jardin que ella tiene y no quiere darselos(es vocal), dando gratuitamente mi telefeno a diestro y siniestro para que me llamen a molestar , malmetiendo y rajando de mi y mi supuesta mala gestion a mis espaldas, etc.....

Hay dias que vuelvo de trabajar y me esta esperando en el banco que hay frente al portal y cuando me ve se rie maliciosamente, de pelicula.

A esta mujer la vieron otros vecinos sacando de los buzones las cartas de convocatoria a la Junta General Ordinaria para que nadie se enterase y no fuese nadie, lo cual ya es un delito grave de por sí.

Lo ultimo ha sido un sms y un mensaje en el buzon de voz de mi movil profiriendome insultos y esto ha sido la gota que colma el vaso.

El año pasado ya se mando una carta a todos los vecinos teniendo que aclarar un bulo que habia extendido ella diciendo que estabamos engañando a todos los vecinos y timandolos con una obra que hubo.

Quiisera preguntar a los expertos del foro si con estas pruebas podria denunciarla por amenazas, injurias, calumnias y pedir una orden de alejamiento aunque estoy seguro que si lo hago aunque sea a nivel de Comunidad ella tb me denunciará y se inventará acoso sexual o alguna patraña parecida porque ya ha tenido ella juicios de este tipo, le ha quitado la custodia de su nieta a la compañera de su hijo y se he peleado con su padre y hermanos por temas de herencia de tierras en el pueblo.

Muchas gracias por anticipado.

 
N
NitoXXL
14/03/2012 19:09

Gracias pasacero.

A esa misma conclusion habia llegado yo.

Saludos cordiales y gracias de nuevo

 
N
NitoXXL
14/03/2012 11:36

Como prueba tengo el mensaje que me dejo en el buzon de voz diciendo insultos y amenazando que me iba a denunciar por mandarle una circular informativa ¿Qué hago? ¿Presento denuncia?

Gracias a todos. Saludos

 
N
NitoXXL
14/03/2012 11:17
Pasacero,
Gracias por contestar de nuevo.
¿Qué hago si esta tia me tiende una emboscada o se lanza hacia mi y luego dice que le he intentado golpear o algo peor? El otro dia estaba en la parada del bus, vino el bus y no lo cogió. Solo estaba alli para intimidar y buscar provocación.
Realmente me esta tocando las narices...
Gracias y saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento