Volver al foro
M
Magdalena1974
26/06/2012 18:17

Despedir Administrador

¿Podemos votar en la junta extraordinaria si no hemos pagado las derramas y queremos despedir al administrador?

3.031 lecturas | 2 respuestas

En nuestra comunidad nos gustaría despedir al administrador, para ahorrar dinero y llevarla comunidad entre dos vecinos. Se quiere hacer una junta extraordinaria al efecto, pero el año pasado se aprobó una derrama de llosa cuales dos pagos ya han vencido y nosotros no queremos pagar, puesto queremos hacer el pintado, que es por lo cual se ha hecho la derrama, individualmente, otra delas razonas para despedir al administrador, que empuja a hacerlo en plan comunitario y cuesta mucho. Mi pregunta es podemos votar en la junta extraordinaria, puesto que los que la queremos organizar, no hemos pagado las derramas, también queremos suspender las derramas, y hacer el pintado como ya he dicho individualmente.

Gracias,

Magdalena

 
M
Magdalena1974
27/06/2012 09:53

Se puede pedir una reunión extraordinaria para cancelar la derrama por completo?

Puedo votar si no he pagado?

Gracias

 
F
Fixin
27/06/2012 09:24

Ustedes deben recibos y por lo tanto son morosos. Si la Junta aprobó reuniendo las mayorías necesarias el pintado de la finca ustedes están obligados a contribuir a los gastos que ocasione ese pintado. 

Se van a pintar zonas comunes, ustedes quieren pintarlas pero, individualmente??

No lo entiendo, la verdad, pero vamos que ustedes al ser morosos tienen privado el derecho a voto en esa junta a la que si podrán asistir y podrán participar pero no se tendrá en cuenta su opinión a la hora de computar las mayorías requeridas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento