Volver al foro
M
mukuxina
27/08/2012 19:22

ANIMALES VAGABUNDOS

¿Cómo solucionar el problema de vecinos que alimentan gatos en la calle y causan una epidemia?

2.566 lecturas | 3 respuestas

Estoy teniendo problemas con unos vecinos que se dedican a darle de comer a gatos de la calle del cual cada vez hay mas gatos en la vía  publica. cada vez que el ayuntamiento pone algún cartel que no se le puede dar de comer a los gatos en la calle estas dos personas quitan los carteles y nosotros seguimos con la epidemia de gatos. Como si fuera poco entran a los establecimientos de lo cual por normativa sanidad nos puede traer un problema por la negligencia de dos personas, nos hemos quejado al ayuntamiento pero sin respuesta. ahora quería saber que procedimiento podríamos realizar para dicho problema, ya que por ley es un delito hacer este tipo de actividades pero se ve que la ley aqui es para algunos y no para otros. podrían orientarme. He tratado de dialogar con estas dos individuas pero la contestacion es reirse en la cara, encima estar haciendo sus necesidades en toda la calle y es una calle de tiendas  

 
petrel
petrel
01/09/2012 22:23

Mas que un delito es una falta,que esta prohibido es cierto,si hay muchos gatos su Ayuntamiento debería de hacer un estudio para corroborar que esto es asi y poder tomar medidas.esto podría consistir en la captura de los mismos y como bien le han informado su castración.

No se que clase de medidas han tomado para hablar con el ayuntamiento,una buena idea es hacer una denuncia vecinal,argumentando los hechos y aportando como también le han dicho todo tipo de pruebas,foto,vídeos,firmas de vecinos,etc.

 
J
JIL
28/08/2012 09:48

Yo creo que deberían hacer una campaña de esterilización de las colonias de gatos. De ese modo se controla la población y no crean tantas molestias.

Entiendo el problema, pero creo que siempre serán mejor los gatos que los ratones.

 
BettyBoop78
BettyBoop78
27/08/2012 20:50

Quienes están haciendo sus necesidades en la calle???

Haga fotos cuando les den de comer o quiten el cartel puesto por el ayuntamiento y presente denuncia particular al verse afectada por lo mismo.

 

Saludos,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento