Volver al foro
barbaraerce
barbaraerce
21/11/2012 14:43

foro nuevos vecinos

¿Es legal descargar actas y convocatorias de reuniones de vecinos en un foro comunitario?

1.378 lecturas | 2 respuestas

Hola, quisiera información acerca de la ilegalidad de descargar en nuestro foro de la comunidad de vecinos creado en esta web de las actas de las reuniones de vecinos, en las que aparecen los nombres de los vecinos con su piso y descargar las convocatorias?. He recibido una llamada del administrador de nuestra casa dicieédome que no puedo descargar estos documentos por la protección de datos que él paga por cada uno de nosotros!!!!! Este hombre no está a favor de la creación del foro (no quiere que nos comuniquemos) aquí funciona la política del "Divide y Vencerás" y sé que hace campaña `para que la gente no se registre pues les dice que les puede traer problemas legales.

 

Es legal descargar ese tipo de documentos? ö las actas de las reuniones, cómo hoy me ha comentado, sólo son públicas para el aforo reducido de la comunidad de vecinos, ni siquiera propietarios pues somos alquilados, esto es un edificio de VPP de gestion municipal en regimen de alquiler!!!!! Pueden aparecer los nombres de los vecinos ( los que han asistido a la junta y los morosos, no aparecen mas datos)

 

gracias

 

 
barbaraerce
barbaraerce
21/11/2012 18:03

Muchísimas gracias por tu respuesta , ya me ha quedado claro, he quitado las actas y las cuentas de la comunidad, en las que no aparece ningún nombre podrían generar problemas?

gracias.

 
B
buzomadrid
21/11/2012 17:10

No lo pongas en el foro porque con tu buena intención de informar  te podria generar problemas, puesto que en las actas se ponen muchos nombres y por la LEY DE PROTECCION DE DATOS no se permite.

Fijate, no se puede ni poner un acta en el portal con los nombres de los morosos,  para proteger a esos impresentables (MOROSOS).

Referente a que el administrador paga, no te creas nada, quien lo paga es la comunidad de vecinos, por consiguiente tú

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento