Volver al foro
I
isamarga
25/11/2012 10:46

Vecina conflictiva

¿Cómo puedo defenderme de la actuación de mi vecina que me denunció a la policía por pedirle que respete las horas de descanso?

4.154 lecturas | 2 respuestas

Hola, me gustaría saber si alguien me puede orientar acerca de la actuación de una vecina contra mí. Después de requerirle en varias ocasiones que respete las horas de descanso ya que me pone en planta todos los días a las 6,30 horas de la mañana, el viernes tuvo la osadía de llamar a la policía cuando le llamé la atención de forma educada en el portal de entrada al edificio de viviendas. Mi sorpresa fue cuando se presentaron en mi domicilio dos agentes  que tras mi explicación de los hechos se marcharon sin más consecuencias.

Me gustaría saber si puedo hacer algo en mi defensa ya que me sentí humillada ante la forma de proceder de una persona que lleva como inquilina 3 años haciéndome la vida imposible, y encima me envía a la policía cuando es ella la causante de la mala convivencia que tenemos.

 
I
isamarga
25/11/2012 15:43

Gracias de nuevo por su respuesta, me quedo más tranquila.

Sólo quiero saber si en defensa de mi honor que se ha visto dañado al igual que mi imagen , (ya que jamás en 27 años he tenido problemas con nadie), puedo actuar de forma legal contra esta persona que me tiene la vida destrozada, y así darle respuesta a su mala actuación.

 
I
isamarga
25/11/2012 11:24

Gracias por la respuesta pero ya lo intenté hace 8 meses y no pude llevarlo a cabo ya que los tres vecinos que acudieron a la reunión no nos apoyaron para no tener molestias en desplazamientos a los Juzgados, y al no tener mayoría nos dejaron fuera de juego.

Mi pregunta en este caso era si por haber llamado a la policía sin motivos ni razón y verme dañada, puedo hacer algo para frenar las futuras malas acciones que pudiese emprender contra mí.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento