Volver al foro
V
viljavi
05/12/2012 16:43

CERRAMIENTO TERRAZA

¿Es legal poner un cerramiento en mi ático con terraza comunitaria?

3.075 lecturas | 3 respuestas

 Hola, gracias de antemano, si alguien me puede ayudar lo agradeceria, tengo un atico con terraza comunitaria encima de mi piso de usufructo mio, me gustaria poner un cerramiento que no se veria desde la calle, pero estoy casi seguro que si se lo digo a los vecinos alguno me dira que no, casi siempre pasa. Tenia pensado para evitar eso poner un cerramiento y en vez de anclarlo al suelo anclarlo a la pared o pegado al suelo con silicona o en su defecto con pesos para que no se volara con el viento, mi pregunta es la siguiente...¿seria  legan conforme la normativa?, la normativa del ayuntamiento donde resido dice que no se puede poner ninguna estructura fija. Gracias por ser tan atentos.

 

 
planosalacarta
planosalacarta
05/12/2012 21:16

Creo que te has respondido tu mismo. Si pones un cerramiento que está prohibido por la normativa de tu localidad, y yo soy el vecino latoso que te está vigilando para ver si te denuncio, me va a dar igual que lo atornilles o que lo pegues con superglue. Es un cerramiento fijo. Otra cosa es una pérgola, una carpa de esas desmontables, que claramente se ve que no son cerramientos fijos.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter