Volver al foro
O
oscar_varela
18/02/2013 21:51

Convocar reunión extraordinaria

¿Puedo convocar una reunión extraordinaria para votar la gestoría en mi edificio?

2.323 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos

Soy presidente de la comunidad en mi edificio.Parte de los propietarios me manifiestan muy a menudo su descontento con la gestoría que lleva nuestras cuentas. Me gustaría saber si en una reunión ordinaria puedo convocar una reunión extraordinaria para realizar una votación. Lo puedo hacer en cualquier momento? o solo en el turno de ruegos y preguntas? es mejor la opción de incluir la votación en el orden del día de la proxima reunión ordinaria? gracias por todo

 
MAXQUEFINCAS
MAXQUEFINCAS
20/02/2013 09:31

Óscar esa gestaría que lleva sus cuentas ¿ocupa el cargo de administrador de la comunidad?

Si es así en toda junta ordinaria hay un punto que es la renovación de cargos y en ese mismo punto se incluye el debate de continuar o no otorgando el cargo de administrador a la gestora.

Si esto mismo se quiere hacer en junta extraordinaria debe figurar un puntomdelmdia explícito en el que tratar el tema.

Si la gestora no ocupa el cargo de administrador sino que simplemente es un servicio contratado por la comunidad para llevar la contabilidad, deberá incluirse siempre un punto del orden del día explícito sea el tipo de Junta que sea pues se trata de un servicio ajeno a los órganos de gobierno de la comunidad.

Administraciones Maxquefincas
Máximo Mateo Rentero
Colegiado 9.953 CAF Madrid
C/Parque de Bujaruelo nº 7, 1º A 28924 Alcorcón
Telefono: 917127948/ 699132938

email: adminstraciones@maxquefincas.es
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
E
elbonsai
18/02/2013 22:30

Mas sencillo que todo eso, en el orden del día de la junta ordinaria que parece van a celebrar incluya un punto que sea para tratar este tema. Si la junta ordinaria se ha celebrado ya , pues cuando considere puede convocar junta extraordinaria para poder tratar este tema que afecta a los propietarios.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento