Volver al foro
A
aceitederomero
31/05/2013 00:59

vecina dependiente grita desesperada

¿Cómo ayudar a una vecina dependiente que es dejada sola por su marido durante horas?

1.853 lecturas | 1 respuestas

Hola,mi caso es realmente triste,tengo una vecina de unos setenta años dependiente ,vive con su marido jubilado,el cual cobra ademas de su pensión y administrar la de su mujer recibe una ayuda por cuidar a su señora,bien desde hace un mes la deja sola durante 6 ,7 y  8 horas sobre todo por la noche,y ella no para de gritar durante todo ese tiempo desesperada,ya hemos hablado con el vecino,hemos llamado a la policia muchas veces,pero nada el vecino sigue dejàndola sola,la vecina necesita compañìa todo el dìa puesto que no puede moverse,no tiene problemas mentales simplemente està sola,los vecinos tambien la escuchan ,pero los unicos que llamamos a la policia somos nosotros,realmente es muy triste ,imposible descansar ,ya que suele estar sola hasta las 3 o cuatro de la mañana, si lo llamamos para que venga a atender a su mujer nos insulta y amenaza, nadie nos da soluciones,no sabemos que hacer.

 
AffinisAC
AffinisAC
31/05/2013 07:37

Buenos días,

Habéis probado con los Servicios Sociales de vuestro Ayuntamiento o autonómicos? Fuera de estas dos opciones, poco arreglo le veo al asunto.

affinis Assessors de Comunitats
Barcelona
info@poles.cat
930104183
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento