Volver al foro
A
anamar258
22/07/2013 17:57

vecino exhibicionista

¿Qué puedo hacer si tengo un vecino exhibicionista?

22.303 lecturas | 8 respuestas

Buenas tardes:desde hace varios dias cuando salgo de mi casa me encuentro con que el vecino de enfrente tiene la puerta del piso abierta y con este tio en "paños menores" hasta tal punto que antes de salir me tengo que asegurar de que no este paseandose por ahi de tal manera para no tener que verlo y una vez fuera cerrar rapido para estar el menor tiempo posible de espaldas por temor a lo que pueda pasar.No he hablado con el presidente pues no se si para esto es oportuno ademas de que es amiguito suyo y porque supongo que me diria que en su casa puede hacer lo que quiera,pero no solo es en su piso tambien sale asi al patio al que se tiene acceso por la planta,y que pasa con mi intimidad?pues no tengo modo de evitar tan desagradable vision ya que tengo que salir de mi casa por ahi ademas de que ya se imaginaran que cualquier ruido(volumen de television o radio alto,voces,etc)aumentan debido a tener la puerta abierta.He pensado en llamar a la policia o poner denuncia pero no estoy segura,ustedes que me aconsejan?Gracias.

 
carolinevega
carolinevega
28/07/2022 17:53
Sonia y anacomunidad, no os percatais que la pregunta es del 2013, que sentido tiene reabrir un tema atávico.
Además yo me pregunto como llegan a estos temas que estan perdidos en el tiempo?
No lo entiendo como lo encuentran.
Tal vez piensan en un tema, hoy busco vecinos desnudos y venga a buscar.
 
S
savina
28/07/2022 17:25

La playa está llenita de gante en pelotas, y nadie llama a la policía por ese motivo.

 
SoniaDoucore
SoniaDoucore
27/07/2022 19:39
Hola Ana, entiendo tu situación, por desgracia tengo una vecina que vive en el bajo que siempre está desnuda, en tanga, o sin sujetador, me he planteado muchas veces llamar a la polícia por que por mucho que esté en su casa, hay que respetar unas normas de comunidad, yo tengo una terraza y siempre veo a esa tía en pelotas, en respuesta a tu mensaje y tanto que tienes derecho a denunciar esto, es muy importante que avises a la polícia, así le dará el primer aviso, intenta protegerte,ese tío da mal rollo.
 
frz
frz
24/07/2013 04:46

Se puede responder sin ofender. Su respuesta ha sido a mi entender innecesaria.  

 

Donde vas?  -manzanas traigo.   en fin vd mismo

 
frz
frz
24/07/2013 04:37

El exibicionismo en Espana esta regulado "art. 185 cp" hay dos tipos

.objetivo

.subjetivo

el asunto tiene dificil solucion.

en el primer caso es necesario que se ponga en peligro la indemnidad sexual de un menor o incapacitado.

en el segundo requiere que la conducta sea con condicion de provocacion sexual, el exibicionismo incluso de organos genitales (al parecer no es el caso) no da lugar a la comision de este delito.   Intentar resolverlo civilizadamente.  un saludo.

 
A
anamar258
24/07/2013 04:34

Hola de nuevo: ante todo muchas gracias a todos por sus respuestas,en especial al sr eloy,yo no voy a cuestionar nada.

El tema que expongo en este foro,ya que al parecer no me explique,es sobre molestias y ruidos,el vecino en ropa interior,como ya dije tambien se pasea de tal manera por las zonas comunes cuando entra al patio que tiene acceso por la misma planta,con lo cual por delante de mi piso tambien,por tanto no se trata de que yo me asome por la ventana y vea que va incluso desnudo si quiere de un lado para otro de su casa,con quitarme desapareceria de mi vista,si no que salgo y me lo encuentro ahi con la puerta abierta ademas ocasionando ruido como asi mencione tambien dando voces,con la television y musica a todo volumen,por esto espero que la policia no se ria porque si lo hace entonces que se ponga mi marido delante de la mujer del vecino en las mismas condiciones a ver si le hace gracia,claro que no lo pensamos hacer porque tenemos la suficiente educacion para saber que la puerta del piso hay que tenerla cerrada ,primero por seguridad y despues por respeto a los demas,por esto creo que esta gentuza lo hace,porque nos conoce.

 
F
Fixin
23/07/2013 09:12

Supongo que cuando se refiere a paños menores es que va en ropa interior, no?? o es que va desnudo???.

El caso es que cada uno en su casa puede ir como le plazca, cosa distinta es pasearse desnudo por las zonas comunes. Si no ha hecho esto último créame que lo va a tener complicado.

 
E
Eloy516
23/07/2013 00:21

A Pasacero:

Su contestación está fuera de lugar.

La forera anamar258, ha expuesto un tema que tiene su gran importancia, dice que su vecino es un exhibicionista, y no le agrada en absoluto ésa situación, ya que en su comunidad como en prácticamente todas, me imagino que también viven niños y niñas pequeños, y el sujeto en cuestión a lo mejor no está bien de la cabeza, y pudiera provocar un lío no deseado en la comunidad.

Si Vd. no sabe la solución, yo le diría que se callase. Yo en concreto acudiría a la policía o guardia civil, ha exponerlo, y allí seguro me asesorarán.

En cuánto a la contestación que Vd. (Pasacero), ha dado: le voy a decir dos cosas: primera.- Estoy harto de leer en este foro y en otros (Portico Legal), la cantidad de chorradas y tonterías que Vd. dice, cuestión ésta que alguién (el administrador del foro) le debería decir basta ya, Y

Segunda.- Yo suelo ir a muchas playas normales, y no veo a ningún tío con el pirulo al aire, y si lo viera lo denunciaría, porque me molesta, no me agrada en absoluto. Pero parece ser que a Vd. le gusta ir a playas "no normales", por lo que quiere decir, que a Vd. posiblemente le vaya el rollo de ver a los tíos con el pirulo al aire, y ni le moleste, más bien le agrade.

 

Por favor, le pido que deje de molestar en este foro, y en otros, y váyase con sus rollos a otra parte.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento