Volver al foro
M
Mercedes.M
31/08/2013 11:22

Regar.

9.708 lecturas | 2 respuestas

Ayer sobre las doce y media de la noche, me puse a regar las plantas de las jardineras comunitarias.

Las jardineras hay dos en cada balcón y hallé al regar me pasaría un poco solo un poco echando agua a esas oras, y empezaron a caer gotas y mas gotas pero solo gotas.

La vecina de abajo subió alas doce y media de la noche a quejarse, y me dijo;

estoy tomando la fresca y tu me estas mojando.

Mi pregunta es, que puedo hacer para no molestar y no vengan a esas oras ami casa a quejarse por unas gotas de agua.

Las jardineras llevan mas de treinta años y todos incluido ella tenemos plantas dentro de las jardineras, a que ora se riega para no molestar o pedir ala comunidad que ponga solución, o quitarlas o poner riego automáticos o no se que hacer.
 

 
M
Mercedes.M
02/09/2013 19:17

 Gracias.

Yo si moleste al regar fue sin querer y disculpa le pedí, pero lo bueno es que yo vivo en un 4 piso y hay 5  piso de altura en el edificio, todos tenemos jardineras incluido el que se queja, y todas cuando llueve pierden agua y las suyas también.

La comunidad lo sabemos pero no hacemos nada y lo bueno seria quitar las jardineras y evitar conflicto entre vecinos. Ami como dice Antiquo muchas veces pues caen algunas gotas cuando los de arriba riegan, pero se que no lo hacen queriendo y no pasa nada.

 

También quiero deciros que su parte de fachada y techo al pintarlo lo a dejado muy bonito, pero ahora es diferente color halos demás y la fachada la compartimos entre 25 pisos, y hacerle un FAVOR ala comunidad de eso nada mas bien todo lo contrario por que como bien dice MIGUELSERCO solo a sido avisado que eso no bueno para la comunidad.

Si algunos hacemos como el, pintar por nuestra cuenta sabiendo que solo nos dirán que eso no se debería haber echo, pero mi fachada y techo del balcón me quedan mejor recién pintado y no pasa nada grave.

Para que sirve tener presidente y administrador si solo te cae una bronca.
 

 
M
Mercedes.M
02/09/2013 14:41

Poner un recipiente debajo de las jardineras comunitarias es imposible que una persona pueda levantar esas jardineras.

Las jardineras son comunitarias y tienen mas de 30 años puestas al sol y están muy viejas y cuando llueve o como en mi caso solo ese día, se riega un poco mas de la cuenta gotean y la comunidad lo sabe.

Si por mi fuese las quitaría, o pondría unos recipientes pero no puedo son de la comunidad, y son muy grandes mas de un metro de largar y pesan mucho.

El nuevo vecino que se quejo alas 12 y media de la noche me a dicho que el a pintado el techo del balcón y no va a consentir que caiga agua y que si cae otra vez llamara ala policía.
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento