Volver al foro
C
carmencuartero
25/10/2013 17:20

Colocación de una doble ventana

¿Puedo aplicarme el refrán quien calla otorga si no se menciona mi petición de doble ventana en el acta de la reunión de vecinos?

2.368 lecturas | 3 respuestas

Para poder colocar una doble ventana le comuniqué por burofax al presidente de la comunidad que lo incluyera en los temas de la siguiente reunión de vecinos, además de hablar telefónicamente con el administrador (de esto último no queda constancia y sería su palabra contra la mía) He recibido el acta y en él no consta nada referente a este tema. El piso es un piso de veraneo a bastantes km de donde resido habitualmente por lo que no puedo asistir a la junta. ¿Si hay silencio puedo aplicarme el refrán quien calla otorga?

 
C
carmencuartero
27/10/2013 18:52

Pasacero, lo sé pero en mi caso no necesito sólo una doble ventana, sino incluso una triple, ya cuento con una ventana que tiene doble cristal, pero los ruidos de los niños de la guardería que hacen uso del patio toda la mañana son insoportables. En el piso que tengo en Madrid también h sido necesario colocar dos ventanas con cristales antirruidos.

 
C
carmencuartero
27/10/2013 18:48

Ya le he requerido al presidente y he obtenido la callada por respuesta, le agradecería que especifique un poco más lo de "tomar medidas por mi cuenta", porque lo único que se me ocurre es poner cualquier amortiguador del ruido.

 
C
carmencuartero
27/10/2013 17:30

La ventana da a un patio interior y lo que quiero es evitar los ruidos de una guardería que saca a los niños a este patio ¿Que por qué? Porque los estatutos contemplan que los locales pueden hacer uso del patio común, yo este piso lo uso como lugar de veraneo en el que busco paz y silencio y los niños salen desde las 10 de la mañana hasta la 13:30. El ruido es tan insoportable que ni con tapones se puede estar. También sé que la próxima vez llamaré a la patrulla verde, pero, sinceramente, confío poco en ellos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento