Volver al foro
L
lauvecsan15
13/11/2013 16:58

Cambio de firmas en la cuenta corriente de la comunidad

¿Cómo cambiar las firmas en la cuenta corriente de la comunidad?

9.831 lecturas | 6 respuestas

En mi comunidad se ha producido un cambio de firmas en la cuenta corriente de la comunidad.

¿Qué se debe hacer para realizar dicho cambio? ¿Hay que hacer una reunión previa? ¿Hay que presentar el acta en el banco? ¿Tiene que personarse el antiguo presidente (firma saliente) con el nuevo presidente (firma entrante) en el banco?

 
P
PEPE123
13/11/2013 21:43

El otro post similar es el de título
"URGE: Cuenta bancaria comunidad de propietarios"

Bueno, parece que al ser una pequeña comunidad no hacéis las cosas demasiado bien (por no decir bastante mal), pero eso es muy habitual en ese tipo de comunidades. Hay que convocar las juntas, llevar un libro de actas, etc. Y, efectivamente, con el acta de nombramiento se cambian las personas con firma en la cuenta.

Contratar un administrador, siendo solo 8 vecinos, puede resultar un poco caro, pero para no tener problemas en el futuro es lo mejor.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter